Inicio Series de televisión Netflix El motivo por el que She-Ra de Netflix es una copia de...

El motivo por el que She-Ra de Netflix es una copia de Naruto

Cuando ves la serie de Netflix She-Ra te das cuenta de que la relación entre sus dos protagonistas es igual a la de Naruto y Sasuke.

ATENCIÓN SPOILERS. Si se mira detenidamente la serie de She-Ra nos podemos dar cuenta de como la relación entre la protagonista Adora y Catra es sospechosamente parecida a la de Naruto y Sasuke de Masashi Kishimoto. Que a su vez es algo parecida a la de Goku y Vegeta de Akira Toriyama, pero eso es otra historia.

Adora es muy similar a Naruto porque es una huérfana que tiene un potencial infinito, por lo que Shadow Weaver la valora tanto. Sin embargo, Adora descubre que está destinada a un futuro mayor. Ella descubre la Espada de Protección, que le permite ponerse el manto de She-Ra. El joven ninja soportó un viaje similar en Konoha, donde creció como un huérfano sin saber el poder ilimitado dentro de él, cortesía del Zorro de las Nueve Colas, Kurama. Al descubrir que podrían ser una fuerza para el bien, ambos aceptaron fácilmente su destino y se convirtieron en su deber de salvar al mundo, de inmediato.

Leer
Rick y Morty temporada 4 ya tiene fecha de estreno

El motivo por el que She-Ra de Netflix es una copia de Naruto

La relación de hermandad y odio de los protagonistas de She-Ra de Netflix es igual que la de Naruto.

En el caso de Catra, bueno, la comparación de Sasuke es aún más apropiada. Sasuke era el rival de Naruto, pero como el héroe lo dejó en claro varias veces, que también era su hermano. Sin embargo, Sasuke no tenía el poder en bruto de su compañero ninja, y tuvo que trabajar duro por todo. Por supuesto, cuando Catra ve en lo que se convierte Adora, se pone celosa, al igual que Sasuke cuando vio que Naruto se convertía en una figura tan poderosa.

Lo que es tan trágico es que a Adora / Naruto nunca le importó esta competencia y con mucho gusto habría sacrificado todo para salvar a su mejor [email protected] La comparación se completa cuando miras la serie Naruto: Shippuden, que se enfoca en como Naruto intenta recuperar y redimir a Sasuke. pero chocan constantemente, con Sasuke rechazando la ayuda de Naruto. Aquí, Catra hace lo mismo, golpeando la mano de Adora (literalmente) una y otra vez. Pero Adora no dejará de tratar de mostrarles a todos que, a pesar de la traumática infancia de Catra (una solitaria que tiene un doloroso parecido con la de Sasuke), también puede ser un faro de esperanza para el resto.

Leer
Crítica a El hijo: cuando Superman se enfada