Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk: Tatiana Maslany cantará en la serie
Series Marvel

She-Hulk: Tatiana Maslany cantará en la serie

She-Hulk: Tatiana Maslany cantará en la serie

De a poco se dan a conocer nuevos detalles sobre She-Hulk. Su protagonista, Tatiana Maslany, confirmó que cantará en la ficción de Marvel Studios que se emitirá en Disney +.

Marvel Studios está a full con las series de televisión. Tras lanzar grandes éxitos en la pequeña pantalla de Disney+, el estudio está trabajando en She-Hulk, la próxima apuesta que se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel. Esta ficción estará protagonizada por Tatiana Maslany y dirigida por Jessica Gao. Por el momento, se espera que la producción llegue a la plataforma de streaming en algún momento del 2022. Mientras esperamos sus episodios, la protagonista dio a conocer una gran novedad.

She-Hulk seguirá de cerca a Jennifer Walters, quien romperá con la cuarta pared y se comunicará con el público en sus diferentes episodios. Se trata de la prima de Bruce Banner / Hulk (Mark Ruffalo), quien también aparecerá en el programa. En los , Walters se somete a una transfusión de sangre por parte de su primo que le termina salvando la vida, pero también le otorga poderes similares. Por otra parte, Jennifer también es abogada durante el día, y esto se podrá ver en la serie de Disney+. Aún se desconocen los detalles sobre su trama, pero se sabe que la apariencia del personaje se mantendrá fiel a los cómics y que contará con las actuaciones de Tim Roth, Jameela Jamil, Ginger Gonzaga, Renée Elise Goldsberry y Josh Segarra.

  Netflix prepara un universo sobre El Juego del Calamar

¡Habrá canciones en la serie!

Recientemente, Tatiana Maslany reveló que su personaje cantará en algún momento de She-Hulk. Esto lo comentó en el podcast Scott Hasnt Seen, donde mencionó que cantará dos canciones: «Fever» de Madonna y «It Ain’t Easy Being Green». Sin dudas, que el personaje principal de una serie de Marvel entone diferentes canciones es bastante innovador, ya que el Universo Cinematográfico de Marvel no incursionado nunca en este tema.

Hasta el momento, el único momento musical se ha visto recientemente en Ojo de halcón, la nueva serie de Marvel y Disney+. En un momento del episodio, el personaje principal se dirige con su familia a ver un musical llamado Rogers, el cual se basó en los principales eventos ocurridos en el UCM. Sin embargo, además de esta breve escena, el estudio no ha puesto a sus personajes a cantar o bailar.