Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk será la serie más feminista de Marvel
Series Marvel

She-Hulk será la serie más feminista de Marvel

La serie de She-Hulk en Marvel Studios tendrá un componente feminista muy elevado. Está lleno de elementos con esta perspectiva de género.

En una entrevista concedida a Bell Media, Ginger Gonzaga, actriz que forma parte de la serie de She-Hulk, habló sobre su experiencia al formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Dijo que era muy emocionante estar en el programa y cómo va a incluir temas feministas de manera notable.

Ginger Gonzaga señaló que su paso por She-Hulk fue lo mejor. Y que la actriz principal Tatiana Maslany es una actriz increíble y natural. La intérprete señaló también que la comedia de Marvel Studios tendrá nueve episodios y contará con un montón de detalles feministas alucinantes.

«Mi experiencia en la serie fue lo mejor», afirmó Ginger Gonzaga. «Estar en el mundo de Marvel Studios lo es todo. Tu imaginación se vuelve loca. Estás en todas estas escenas con personajes icónicos y actores increíbles. Tatiana Maslany es una actriz alucinante, natural, muy divertida y muy profesional. No puedo decir suficientes cosas sobre ella o parecerá que estoy siendo deshonesta. Así que fue muy divertido trabajar con Tatiana Maslany, estar en She-Hulk y formar parte del UCM. Fue extraño normalizar el ser parte de este universo. Además, Jessica Gao, nuestra guionista, hizo una sátira muy inteligente, con muchos comentarios feministas geniales. Es realmente emocionante».

Ser una mujer… ¡En un mundo de hombres!

Probablemente, la mayoría de fans de Marvel Studios no se sorprende de saber que She-Hulk presentará temas muy feministas. A fin de cuentas, se trata de una superheroína recién convertida que intenta salir adelante en su trabajo y crece a la sombra de su famoso primo, Bruce Banner. Uno de los elementos más interesantes del personaje es ver cómo se las arregla con un trabajo diario y , al mismo tiempo, tener el poder que tiene. Es un equilibrio curioso, que desafortunadamente se hace aún más complicado debido a que es mujer y debe crecer profesionalmente dentro de un mundo marcadamente masculino.

Te recomendamos