Series Marvel

She-Hulk se convertirá en uno de los personajes más fuertes del UCM

Descripción de 5 personajes de la serie She-Hulk (Hulka)

She-Hulk podría convertirse en uno de los héroes más fuertes del Universo cinematográfico de Marvel

Por el momento hay muy pocos detalles acerca de la nueva serie de Disney +, She-Hulk, hasta ahora Kevin Feige se ha mostrado reacio a divulgar muchas pistas, y apenas se ha filtrado una sola imagen del rodaje desde que comenzó en marzo.

El director creativo de Marvel reveló  que el proyecto es una comedia legal de media hora, pero no se ha definido si contará o no una historia de origen de la Jennifer Walters de Tatiana Maslany, o si llegará siendo ya She-Hulk, verde e irradiada de radiaciones gamma desde el momento en el que aparezca por primera vez en nuestras pantallas, y eso sin siquiera preguntar cómo se dará vida al personaje. ¿Es captura de movimiento como Hulk de Mark Ruffalo? ¿Se están utilizando mejoras de CGI en la actuación de Maslany en el set? ¿O será como Lou Ferrigno en la serie clásica solo con maquillaje?

Configurando al personaje para que sea uno de los más fuertes del UCM

Estas son respuestas que sin duda no obtendremos de momento, pero sí sabemos que She-Hulk jugará un papel importante en el avance del UCM después de que una llamada de casting filtrada provocó que se convirtiera en miembro de los Vengadores, lo que significa múltiples apariciones en largometrajes una vez que su serie Disney Plus llegue a su fin.

No solo eso, sino que ahora hemos escuchado de las mismas fuentes que avanzaron que la serie estaba en desarrollo para su transmisión mucho antes de que se anunciara por primera vez, que She-Hulk se establecerá como una de las heroínas más fuertes de la franquicia, lo que no está muy lejos de su primo Bruce Banner.

Un abogado con súper fuerza que no tiene los problemas de ira de Hulk es un enemigo formidable en el papel, y con un gran futuro reservado para She-Hulk.

Todas las series de Marvel studios en Disneyplus.com