Cómics / She-Hulk regresa a la apariencia que la hizo famosa
Cómics

She-Hulk regresa a la apariencia que la hizo famosa

She-Hulk: La serie se mantendrá fiel al aspecto clásico del personaje

En los últimos años hemos visto a She-Hulk en los en una forma más voluminosa y salvaje, pero eso es cosa del pasado

Marvel Comics ha cambiado a She-Hulk a su forma más clásica, ya que la vengadora se transforma de nuevo al aspecto que el personaje que la hizo famosa a principios de los 90.

Jennifer Walters ha lucido una apariencia más monstruosa durante la mayor parte de la etapa de Jason Aaron en los Vengadores. Sin embargo, en Vengadores Nº 50, She-Hulk cambia a una apariencia que marcará el comienzo de una nueva era para el personaje.

Vengadores She-Hulk

She-Hulk ha sido un miembro destacado del actual equipo de los Vengadores, pero ha servido más como un sustituto de su primo, Hulk, que como un personaje completamente desarrollado por derecho propio. She-Hulk fue reinventada al comienzo de la etapa actual de los Vengadores, volviéndose del tamaño de Hulk y más musculosa que nunca. Si bien no hay nada de malo en que Marvel haga que She-Hulk abrace su rabia y se convierta en un héroe más fuerte, y literalmente más grande, la nueva apariencia se trataba más de alinearla con el ex Hulk que de llevar a Jennifer a una nueva dirección, sin embargo, Marvel regresado a She-Hulk a su antiguo look inspirado en John Byrne. (Aviso de spoilers).

En Vengadores Nº 50 de Jason Aaron, Aaron Kuder, Javier Garron, Rafael Fonteriz, Ed McGuinness, Carlos Pacheco, David Curiel, Alex Sinclair, Matt Hollingsworth, Rachelle Rosenberg, David Baldeon e Israel Silva, Marvel Comics concluye la historia de World War She-Hulk.

Regreso al aspecto clásico del personaje

La heroína termina absorbiendo la Bomba Gamma que la Viuda Roja intentó usar para destruir Atlantis, salvando miles de vidas en el proceso. Sin embargo, al hacerlo, absorbe 68 megatones de Gamma Warhead, que recorre su cuerpo. Con su radiación gamma pulsante, entra en un misterioso escondite dentro de la Montaña de los Vengadores y deja escapar una poderosa explosión que ilumina el cielo de color verde. Cuando reaparece She-Hulk, se transforma en su look más clásico.

  Para Alex Ross el canon de DC Comics se detiene en la década de los 70

She-Hulk regresa a la apariencia que la hizo famosa

Revertir a She-Hulk a su aspecto clásico es una obviedad, especialmente porque Jennifer Walters pronto será introducida en el Universo Cinematográfico de Marvel. Mantenerla grande y voluminoso como el Hulk de Bruce Banner la habría hecho demasiado similar a su primo. En cambio, Marvel está reiniciando el personaje y asegurándose de que se destaque cuando su nueva serie de televisión se lance el próximo año en Disney +.

Un aspecto controvertido

La transformación de She-Hulk fue extremadamente ordenada dado que se prometió que el arco de la World War She-Hulk sería un evento de lectura obligada. En cambio, finalmente se desvaneció, concluyendo silenciosamente en la antología Vengadores Nº 50. Aún así, ver a Jennifer Walters reducir su tamaño y volver a su antigua apariencia es un cambio bienvenido ya que los fans no recibieron nada bien el cambio de look tan similar al de su primo. Bulky She-Hulk no funcionó y, a menudo, tenía poco que hacer durante su tiempo con los Vengadores. Ahora, separada de los Vengadores, She-Hulk puede regresar a la sala del tribunal y mostrar a los lectores lo que hace que el personaje sea grandioso nuevamente.

  Filtran la primera imagen de Emilia Clarke en Marvel Studios