Inicio Series de televisión Series Marvel

She-Hulk ¿Qué sabemos de la serie?

Marvel Studios ha confirmado que está desarrollando una serie para Disney + de acción real de She-hulk, pero ¿Qué sabemos acerca de la serie?

Marvel Studios confirmó que una serie de She-Hulk llegará a Disney plus. Como parte del catálogo de Marvel Studios en la nueva plataforma de streaming. Después de varios rumores sobre lo que podría venir desde la pasada Comic Con de San Diego, Kevin Feige confirmó ahí cuáles estarían en camino hasta 2021 a principios de este verano. La lista actual incluye The Falcon y The Winter Soldier, Hawkeye, Loki y WandaVision en el frente de series de acción en vivo.

Sin embargo, estas cinco series fueron solo el comienzo y ciertamente no son los únicos proyecto en los que Marvel estaba trabajando. Si bien ha habido rumores de que Rocket y Groot o Lady Sif tendrán sus propias series, ahora estamos comenzando a conocer qué más está planeando Marvel más allá de 2021. Esto comenzó con la noticia de que una serie de Ms. Marvel estaba en proceso, momentos antes de que comenzara el panel de Disney + en la D23 2019.

Noticia relacionada
Ben Barnes revela escena eliminada de The Punisher de Marvel / Netflix

Durante el panel, que cubrió todos los aspectos del próximo servicio de transmisión en streaming, Feige salió al escenario para revelar sus planes en Disney + con mayor detalle. Fue aquí donde confirmó que Marvel estaba en camino y anunció a Moon Knight como una nueva serie. Pero también reveló que Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk, también contará con una serie independiente.

La incorporación de She-Hulk al catálogo de Disney + de Marvel Studios les da otro personaje nuevo que presentar al público. Jennifer Walters / She-Hulk fue creada por Stan Lee y John Buscema en Savage She-Hulk #1. Y fue posiblemente la última gran creación publicada por Stan Lee durante su período más prolífico y aclamado por la crítica, los años 60 y 70.

Savage She-Hulk Vol 1 1 Marvel
Portada Nº1 de su primera serie de cómics

¿Quién es Jennifer Walters?

Walters es la prima de Bruce Banner en los Cómics de Marvel y una abogada de éxito. Sin embargo, tras ser gravemente herida, esta recibe una transfusión de sangre de su primo Bruce. La radiación gamma de su sangre le dio a Jennifer los mismos poderes que Banner posee. Pero, la diferencia notable entre ellos fue que Jennifer conserva su personalidad cuando esta en su forma She-Hulk. Esto es algo que Bruce Banner logró recientemente en Vengadores: Endgame al convertirse en Smart Hulk, pero fue un proceso más fácil para Jennifer.

Noticia relacionada
El Asombroso SpiderMan nº 8. Concluye la revisitación de la Última Cacería

Con el estado actual del UCM y el daño permanente que Hulk sufrió como resultado de chasquear sus propios dedos, será fascinante ver cómo Marvel la presenta. ¿Bruce le dará a sabiendas estas habilidades durante la serie o Marvel podría cambiarlas para que las obtenga de otra manera? De cualquier manera, She-Hulk probablemente le dará a Marvel Studios otra oportunidad de mantener a Mark Ruffalo cerca y ver cómo emerge un nuevo Hulk para tomar su lugar.

La idea de pasar el legado se piensa que también ocurrirá en muchas otras series de Disney +. Pero, ahora que Walters se convertirá en el centro de atención como She-Hulk, no debería pasar mucho tiempo antes de que ella también aparezca en las películas del UCM que estarán más conectadas que nunca con las series formando parte de sus fases, algo que no ha ocurrido con otras como Daredevil.

Noticia relacionada
Todos los nuevos personajes de Marvel confirmados en series de Disney Plus

En cuanto a She-Hulk es un proyecto que siempre ha rondado en las cabezas pensantes de Marvel e incluso se llegó a rumorear que la entonces estrella en alza Megan Fox podría interpretar al personaje y actrices como Rosario Dawson se dejaron querer para el papel. Pero por lo que fuera no debieron tener muy claro el hacer una película y ahora con la inminente irrupción de Disney Plus parece que lo más viable sea una serie. Esto de cualquier cosa es bueno, porque permite a Marvel Studios introducir personajes en sus futuras películas que ya han sido presentados y haber analizado previamente la reacción del público para darles mayor o menor importancia en el UCM.

Artículo anteriorAnthony Mackie confirma que no será el nuevo Capitán América
Artículo siguienteThe Falcon and the Winter Soldier contará con US Agent
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of