Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk: Primeras críticas de la nueva serie de Marvel
Series Marvel

She-Hulk: Primeras críticas de la nueva serie de Marvel

¡Las primeras críticas de She-Hulk ya están aquí! La nueva serie de Marvel llega a Disney+ el próximo 18 de agosto y esto dice la prensa.

Ayer tuvo lugar el estreno mundial en Los Angeles (California) de She-Hulk. Se trata de la nueva serie de televisión de Marvel Studios que se estrena en Disney+ el próximo jueves 18 de agosto. Desde entonces, cada jueves, habrá un nuevo episodio en la plataforma streaming. Después de la premiere, la prensa especializada ha reaccionado al estreno del UCM y ya tenemos las primeras críticas del programa liderado por Tatiana Maslany y con Mark Ruffalo como gran secundario. ¡Esto dicen los críticos de cine! La primera reacción que compartimos es la nuestra:

Cinemascomics: “Vistos los primeros cuatro episodios de #SheHulkShe-Hulk Marvel debemos decir que está genial. Muy divertida y fresca. De lo mejorcito de la Fase 4, y Tatiana Maslany está increíble”.

Fandango. “She-Hulk es una serie judicial muy divertida. Más ligera en acción, pero con más peso a la hora de romper la cuarta pared. Esta es la serie de Marvel más autorreferencial que jamás se ha hecho. Hay cameos y referencias en abundancia junto a una Tatiana Maslany que es dinamita”.

Laughing Place. “She-Hulk es absolutamente hilarante. La nueva serie de Marvel es completamente original y no es para nada lo que esperabas del UCM. Tatiana Maslany brilla como Jennifer Walters. Tiene mucho corazón y una gran historia. Pero, sobre todo, te vas a reír un montón”.

Collider. “He visto los primeros cuatro episodios de She-Hulk y, para mí, cumple con su premisa. Es una serie de abogados con un humor genuino. En esencia, Tatiana Maslany domina la pantalla con su ingenio, personalidad y cercanía. Especialmente, para mujeres de entre 20 y 30 años”.

¡Más críticas de la serie de la nueva serie del UCM!

Poster de She-Hulk Abogada Hulka
Disney+

Comic Book. “She-Hulk tiene una energía hilarante y caótica. Es uno de los comienzos de cuatro episodios más entretenidos que he visto de Marvel Studios. A menudo, divertido; a veces, un poco demasiado tonto para mí. Es pura diversión. Jennifer Walter es increíble. Quiero más episodios lo antes posible”.

The Direct. “She-Hulk es una experiencia buena y agradable. Tatiana Maslany está increíble, como siempre. Desearía que la serie se inclinara más hacia su lado satírico… Esos elementos se sienten más discordantes de lo que deberían debido a la ausencia de ellos. Le falta un toque mágico, pero está lejos de ser una decepción”.

The Hollywood Reporter. “She-Hulk es muy divertida. Genuinamente humorística y humana. Realmente, se encuentra en el tercer episodio. No hay grandes sorpresas ni mucho en juego, pero Tatiana Maslany es inmensamente simpática. Los memes y las publicaciones de esta serie de Marvel inspirarán mucho a los fans. […] Los efectos digitales se ven bien”.

Screen Rant. “He visto los primeros cuatro episodios de She-Hulk y estoy feliz de poder informar que son… ¡Increíbles! Tatiana Maslany es genial como Jennifer Walters. Pero lo que más me gusta es lo arraigada que está la protagonista en Marvel Studios mientras, al mismo tiempo, nos dan algo completamente nuevo. No puedo esperar a ver más”.

Bro Bible. “No revisé mis screeners de She-Hulk hasta hoy. No estoy seguro de si eso habla de la apatía general por Marvel Studios o la falta de interés del proyecto en sí. Dicho esto, la serie es lo suficientemente divertida, encantadora, agradable, irónica y referencial. Un cambio de ritmo para el UCM”.

Cosmopolitan. “He podido ver los primeros cuatro episodios de She-Hulk y, sinceramente, es un divertido soplo de aire fresco que se ha necesitado durante mucho tiempo en Marvel Studios. Tatiana Maslany encuentra un buen equilibrio en el personaje a medida que descubre su nueva identidad. La serie está llena de sorpresas encantadores y divertidas. Haciendo dicho esto, aún hay algo más que no se ha revelado todavía y que me hace cuestionarme cómo cambiará el programa en su segunda mitad”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán