Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk: Primer tráiler, póster y sinopsis oficiales
Series Marvel

She-Hulk: Primer tráiler, póster y sinopsis oficiales

Hoy se esperaban novedades en el Upfronts de Disney, sobre todo acerca de lo que está por llegar en Marvel Studios, y aquí está, sinopsis, tráiler y póster oficiales de SHE-HULK

Durante la presentación Upfront 2022 de The Walt Disney Company, el productor ejecutivo Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y director creativo de Marvel, dio la bienvenida a la estrella de She-Hulk, Tatiana Maslany al Universo cinematográfico de Marvel, mientras la pareja compartía detalles sobre la próxima serie, así como confirmar la fecha de estreno del 17 de agosto en Disney +, algo que ya adelantamos en cinemascomics.com hace unos días.

She-Hulk: Attorney at Law, que es el título oficial con el que se estrenará la serie sigue aJennifer Walters mientras navega por la complicada vida de una abogada soltera de 30 y tantos años que también resulta ser un Hulk verde con superpoderes de 6 pies y 7 pulgadas.

Puedes ver el tráiler y el póster a continuación

She-Hulk: Attorney at Law

La sinopsis oficial, pocos detalles revela. Sin embargo podemos sacar varias conclusiones, se puede ver un accidente de coche por lo que entendemos que Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner, va en ese coche, y termina recibiendo una transfusión de sangre de su primo, similar a como pasó en los cómics. Luego se la llevará a algún sitio tranquilo y alejado para enseñarle a controlar su poderes.

También veremos a Tin Roth como ya sabíamos como Emil Blonsky / Abominación, sin embargo en la serie tendrá la capacidad de regresar a su forma normal. Marvel Studios también ha confirmado a Wong, por lo que esperamos ver algún tipo de continuidad de lo visto en Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos.

La serie contará definitivamente con nueve episodios que contará como hemos comentado con viejos conocidos del UCM. Mark Ruffalo como Smart Hulk, Tim Roth como Emil Blonsky / Abominación y Benedict Wong como Wong. El elenco también incluye a Ginger Gonzaga, Josh Segarra, Jameela Jamil como Titania, Jon Bass,  Renée Elise Goldsberry, y Andrew Bellusci como el hombre absorbente.

Dirigida por Kat Coiro (Episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (Episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como escritora principal, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

No te pierdas la serie el próximo 17 de agosto en Disney +.

Te recomendamos