Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk: El primer clip de Daredevil revela una relación amorosa
Series Marvel

She-Hulk: El primer clip de Daredevil revela una relación amorosa

Daredevil y She-Hulk podrían iniciar una relación amorosa en la serie de Marvel Studios. El primer clip mostrado en la D23 así lo revela.

Según un clip de She-Hulk mostrado durante la D23 de Disney, Daredevil podría ser mucho más que un compañero abogado venido a justiciero cuando aparezca en la serie de Marvel Studios. Por lo visto, Tatiana Maslany va a estar más que acompañada por el bueno de Charlie Cox.

La escena que se mostró al público durante la convenció reveló un más que posible romance entre Jennifer Walters y Matt Murdock. Por lo tanto, la aparición de Daredevil en She-Hulk establecería una nueva relación en el Universo Cinematográfico de Marvel. Y a nosotros nos encanta que triunfe el amor.

Las secuencias presentaban a los dos héroes en lo alto de una azotea. Estaban discutiendo sobre la diferencia entre un matón y unos secuaces. La superheroína de Tatiana Maslany tiene la forma de Jennifer Walters, pero viste un atuendo elástico. Por si las moscas. Cuando eres She-Hulk, ya se sabe. Por su parte, Matt Murdock luce su nuevo aspecto rojo y amarillo. Un traje diferente al de la serie de Netflix, que ya vimos en los tráileres y que se reveló al final del quinto episodio.

Así es la escena íntima que comparten los dos personajes

La pareja broma la una con la otra. She-Hulk ríe a carcajadas ante la idea de que Daredevil pueda escuchar los latidos del corazón de las personajes. El Diablo Guardián dice: “También puedo escuchar el tuyo. Tu corazón late bastante rápido”. Se deja entrever que hay cierta química entre los dos. Comparten una intensa mirada mientras Jennifer Walters se siente algo azorada por la conversación.

Después, los dos planean enfrentarse a un grupo de matones que está debajo de ellos. Daredevil dice que le costaría aproximadamente unos quince segundos cada matón. Matt Murdock le pide que se quede atrás y deje que sea él quien se encargue. She-Hulk responde diciendo que no quiere esperar media hora. Acto seguido, propone dejarse caer y aplastar a todos sus enemigos.

Al intentar defender a Jennifer Walters, Matt Murdock advierte que “tienen armas, Jennifer”. Esto sucede antes de que el personaje de Tatiana Maslany responde. “Sí, menos mal que She-Hulk es indestructible, Matthew”. Daredevil, quien aparentemente es el más veterano de los dos en esto de hacer justicia, le recuerda a Jennifer que ya ha hecho esto muchas veces antes. Bromea mientras señala que posee una “ecoubicación”. Finalmente, cede a dejar que ella lo acompañe. Matt salta de la azotea y entra sigilosamente en el edificio. Tanto que incluso Jen tiene que admitir que… Ha estado muy bien.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao

Cobie Smulders profundizará con Maria Hill

David Larrad