Series Marvel

She-Hulk presenta una gran sorpresa con su tráiler final

¡No lo esperábamos! Esta es la gran sorpresa que ha traído el tráiler final de She-Hulk, la serie de Marvel Studios en Disney Plus.

She-Hulk ha presentado una enorme e inesperado sorpresa en su tráiler final. La serie de televisión de Marvel Studios está preparando su gran final en Disney Plus. Un final que va a traer consigo el regreso de Hulk. El personaje de Mark Ruffalo apareció en los primeros episodios de la serie. No lo hemos vuelto a ver desde entonces. Es muy bonito que el “círculo” se vaya a cerrar en condiciones.

Como veis, la promoción incluye algunos clips del episodio de la semana pasada. El último capítulo de She-Hulk presentó el retorno del Daredevil de Charlie Cox. Lo habíamos tenido brevemente como Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home. Sin embargo, ahora ha vuelto por la puerta grande. En el tráiler final de Marvel Studios y Disney Plus también tenemos tomas de Hulk. Está a bordo de la misteriosa nave espacial sakaariana que vimos en el segundo episodio y de la que os hablamos en profundidad.

Un regreso esperado… ¡Pero también muy anunciado!

Ha habido muchas evidencias durante la serie para confiar en el regreso de Hulk durante la conclusión de She-Hulk. Por un lado, Tim Roth, quien interpreta a Abominación en el UCM, había adelantado que filmó escenas con Mark Ruffalo. Los dos personajes aún no han compartido pantalla. Esa esperada reunión debería suceder al final del programa. Una revancha muy interesante que, seguramente, será uno de los momentos preferidos de la serie para todos los fanáticos.

Por otro lado, en una nota similar, Jameela Jamil, actriz de Titania, habló previamente y dijo que había filmado She-Hulk junto a Mark Ruffalo. De hecho, compartió una fotografía de ambas estrellas juntas. En esa fotografía, Titania usaba un atuendo que aún no se ha visto hasta la fecha. Un look inédito. Como en el caso de Abominación, Hulk y Titania no han compartido pantalla juntos todavía en la serie de Disney Plus. Por lo tanto, tendrá que ser en el último episodio cuando suceda.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao

Marvel acaba de romper una racha histórica del UCM

David Lorao