Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk presenta al primer mutante español en acción del UCM
Series Marvel

She-Hulk presenta al primer mutante español en acción del UCM

La serie She-Hulk: Abogada Hulka ha presentado a un nuevo mutante en acción en su nueva promo

She-Hulk: Abogada Hulka, presentará a un montón de nuevos y secundarios personajes al UCM, y dado su condición de comedia legal de media hora, la serie es realmente el vehículo perfecto para hacerlo.

Cada episodio de She-Hulk puede potencialmente traer una nueva cara, cada una con sus propios problemas legales por resolver. Si bien esto podría permitir que la serie muestre algunos cameos de renombre, es más probable que se incline a traer personajes más secundarios que de otra manera quizás no lo habrían hecho.

Por ejemplo, Frog-Man ha sido visto en las promociones. También está Titania, interpretada por Jameela Jamil y Man-Bull, que se vio brevemente junto a un mutante.

Ahora, a una nueva promoción de la serie, hemos podido verlo en acción precisamente enfrentándose a este enemigo de Daredevil.

El primer mutante español en el UCM

el aguila

En la promo podemos ver a Man-Bull arrojando a otro personaje sobre un automóvil. Mirando de cerca, ese personaje no es otro que El Aquila, un justiciero de los cómics. Al que pudimos ver muy brevemente en la sesión de terapia junto a Emyl Blonsky.

En los cómics, El Águila es un mutante con la capacidad de emitir explosiones bioeléctricas de su cuerpo y también es un espadachín consumado.

Podéis verlo en acción a continuación

She-Hulk: Abogada Hulka se estrena en Disney +, el próximo 18 de agosto. Puedes darte de alta en la plataforma en el siguiente enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán

She-Hulk podría haber revelado a los villanos de BLADE

Charlie Cox responde a si Daredevil de Netflix es Canon o no

Carlos Gallego Guzmán