Series Marvel

El “villano” de She-Hulk explicó parte del extraño final de la serie

John Bass, actor que le dio vida a Todd Phelps, el “enemigo” de She-Hulk, se refirió al final de la producción. Ni él procesa lo que sucedió. Esto dijo.

Sus papeles en la película de Guardianes de la bahía o en la serie Big Time lo llevaron al estrellato. No obstante, no fue hasta su reciente aparición en She-Hulk que John Bass volvió a brillar bajo los reflectores de Hollywood. El actor interpretó a Todd Phelps, un villano inventado para la serie.

Por ser el creador de Intelligencia, querer robar la sangre de Jennifer Walters y hacerse llamar Hulking todos creían que se trataba de El Líder. Sin embargo, quienes esperaban por el famoso némesis se llevaron una decepción. Inlcuso la misma protagonista se sintió ofendida con su final, por lo que rompió la cuarta pared para confrontar a Kevin en Marvel Studios. Tal como en los cómics, la abogada gamma fue quien decidió su destino.

Sobre su papel de villano, Bass se refirió y trató de racionalizar un poco, pues todo el noveno episodio fue una locura para los fans.

“Es una suerte ser parte de algo que es tan divertido y directo, sin golpearte en la cabeza con eso”, le dice Bass a The Hollywood Reporter. “Pero también, hay un punto en ello. Y eso es algo tan difícil, lograr que la sección transversal sea la correcta. Pero cuando tienes a alguien tan inteligente como Jessica Gao a la cabeza, que no solo entiende Marvel, y la escritura, hasta un grado absurdo, sino que también entiende la naturaleza humana y la comedia, obtendrás un gran espectáculo”.

“Una vez que llegué al episodio final, mi mente realmente se derritió”, recuerda Bass acerca de leer el guión final por primera vez. “Estaba gritando, leyendo el guión, porque pasas de ser como, ‘¡Oh, Dios mío, me convierto en Hulk!’ a ‘¡Oh, Dios mío, ella está hablando con una IA! Kevin y quitarme mis poderes de Hulk’. Fue bastante salvaje”, agregó.

Añadió: “Con este mundo en el que hemos vivido durante casi 15 años, es como si hubiéramos llegado a un punto en el que el meta se ha convertido en meta, y podemos divertirnos con eso”.

Bass dice que todavía está procesando el impacto de convertirse en Hulk, aunque haya sido por poco tiempo.

“Mi mente todavía no se ha dado cuenta del hecho de que me hice Hulk y que es real“, mencionó el actor. “Se siente como si estuviera en una versión de la vida de ensueño… Hay una especie de locura en el hecho de que cuando eras niño, estabas jugando a fingir, y luego, de repente, tienes 36 años, y te estás viendo a ti mismo, Hulk, en la televisión”.

Además, habló de cómo fue el proceso de llegada a Marvel y el hecho de la existencia de Kevin, una inteligencia artificial basada en Kevin Feige.

“No, obtuve el papel y luego tuve que firmar un contrato muy largo, como lo haces cuando estás en una cosa de Marvel. Y luego se escribieron todos los guiones, así que obtuve esta cabalgata de nueve guiones que me senté y leí uno tras otro, tras otro. Y luego, una vez que llegué a ese episodio final, mi mente realmente se estaba derritiendo. Estaba gritando, leyendo el guión, porque pasas de ser como, “¡Oh, Dios mío, me convierto en Hulk!” a “Oh, Dios mío, ella está hablando con un A.I. Kevin y quitarme mis poderes de Hulk. Fue bastante salvaje”, finalizó.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un notición sobre Loki 2

David Lorao

Daredevil: Born Again ficha 2 grandes actrices

David Larrad

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad