Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk: La serie se mantendrá fiel al aspecto clásico del personaje
Series Marvel

She-Hulk: La serie se mantendrá fiel al aspecto clásico del personaje

She-Hulk: La serie se mantendrá fiel al aspecto clásico del personaje

She-Hulk será una de las próximas series de Marvel, la cual podrá verse a través de la pantalla de Disney+. Los fanáticos se preguntan si el personaje tendrá su aspecto físico clásico.

She-Hulk se sumará al Universo Cinematográfico de Marvel con una serie en solitario, la cual buscará conquistar por completo a los fanáticos del estudio y del famoso personaje. Tal es así, que los seguidores están ansiosos por ver más detalles sobre la ficción y principalmente sobre el personaje protagonista. Lo que muchos se preguntan es si la superheroina tendrá su aspecto físico clásico o si a medida que avance la serie, el personaje irá cambiando abruptamente como sucedió en los .

Jennifer Walters, conocida también como She-Hulk, fue creada por Stan Lee y John Buscema en 1979. Tras recibir una transfusión de sangre de su primo Bruce Banner, la joven comienza a tener poderes similares a Hulk. En los primeros números del cómic, hemos visto que el personaje suele ser bastante violento pero su aspecto físico era muy diferente al de su primo. Mientras que Bruce es gigantesco y muy musculoso, ella sólo tenga una silueta más acorde al cuerpo de una mujer. Sin embargo, con el paso de los años, el personaje comenzó a sufrir diferentes cambios, los cuales no fueron bien recibidos por los fanáticos (vía Screenrant). Las curvas y músculos de Jennifer pasaron a ser más voluminosos, y su cuerpo se parecía más al de Hulk.

  Apple hará una serie de Godzilla en acción real

¿Cómo será en la serie?

Después de tanta espera, Disney+ dio a conocer las primeras imágenes oficiales de She-Hulk, la nueva serie que se sumará a su catálogo y al Universo Cinematográfico de Marvel. Detrás del personaje de Jennifer Walters, los espectadores se encontrarán con la talentosa Tatiana Maslany. Lo cierto es que el adelanto es bastante breve, pero se puede apreciar cómo será el aspecto físico de la protagonista cuando se convierte en la superheroina. Para suerte de los fanáticos, Disney y Marvel Studios apostaron por la versión clásica del personaje; por lo tanto veremos una figura no tan voluminosa y gigantesca, como sucede en el caso de Hulk.

El adelanto también nos muestra al Bruce Banner de Mark Ruffalo, quien está en su versión de Profesor Hulk, el cual ya apareció en el Universo Cinematográfico de Marvel. La presencia de este personaje confirma que la ficción estará ambientada tras los hechos ocurridos en Vengadores: Endgame.

La serie esta prevista que se estrene para 2022. Si todavía no estas suscrito a Disney + puedes hacerlo aquí.

  Hailee Steinfeld revela si Thanos mató o no a Kate Bishop