Inicio Cine Películas Marvel

She-Hulk (Hulka) ¿Será introducida en esta película de Marvel?

Hay una película de Marvel que sería perfecta para introducir un personaje tan importante de los cómics como es She-Hulk, tambien conocida como Hulka.

Desde hace tiempo se pueden leer informes sobre que quieren a Jennifer Walters, también conocida como She-Hulk (Hulka), en una película de Marvel. Pero… ¿En cuál? Parece que el estudio está planteando la posibilidad de que aparezca en Spider-man 3.

She-Hulk (Hulka) ¿Será introducida en esta película de Marvel?

Estas son las razones por las que podrían introducir al personaje en la película:

  1. Hay un comentario de la estrella de Tom Holland que hizo hace un par de meses en una entrevista. Él estaba discutiendo sobre los nombres de varios personajes interesantes a los que le gustaría ver algún día en el MCU, desde Nick Fury Jr. (el súper espía tiene un hijo en los cómics) hasta Riri Williams, también conocido como Ironheart, que sería la perfecta sustituta de Iron man. Pero en medio de todo esto, Holland dijo que le encantaría ver a Spider-Man unirse al Hulk de Mark Ruffalo en una aventura. “Hulk es muy divertido, y ambos son geeks de la ciencia. Sería genial que viéramos tambien a su prima”, explicó el joven actor, refiriéndose a She-Hulk (Hulka).
  2. Supuestamente Spider-Man 3 continuará los acontecimientos de Lejos de casa, lo que significa que Peter Parker tendrá que enfrentarse a la acusación de que él fue el culpable de la aparición de los Elementales. Para ello irá por los cauces legales y necesitará un abogado. Se especuló que podría ser Matt Murdock (Daredevil), pero otra opción más interesante es Jennifer Walters, que tambien es abogada. Así que She-Hulk (Hulka) podría estar recomendada por su primo Bruce Banner (Hulk).
  3. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que la tercera entrega de Spider-Man será “una historia de Peter Parker que nunca antes se había hecho en una película”. Por lo que una trama de investigación periodística y abogados, con mucha acción y muchos villanos, podría ser algo que nunca hemos visto en el cine.
Noticia relacionada
Así convencieron a los directores para hacer las películas de Vengadores

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of