Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk ha presentado al hermano del nuevo Capitán América
Series Marvel

She-Hulk ha presentado al hermano del nuevo Capitán América

El tercer episodio de She-Hulk: Abogada Hulka, ya está disponible en Disney +, y ha presentado al hermano del nuevo Capitán América (Ojo spoilers)

La serie Falcon y el soldado de invierno, presentó a los fans a la hermana menor de Sam Wilson, el nuevo Capitán América, Sarah Wilson. Y aunque era un personaje secundario, ayudó a profundizar más en el personaje de Sam. Sin embargo, la serie olvidó mencionar al otro hermano de Sam y Sarah Wilson, Gideon Wilson. Un personaje que tiene una historia con Hulk de Bruce Banner en los cómics e incluso llegó a contar con poderes Hulk.

Aunque se ha omitido una mención señalando que sea el hermano del nuevo Capitán América, Marvel Studios ha presentado al personaje en el episodio más reciente de She-Hulk, El pueblo contra Emil Blonsky.

Interpretado por Jason Turner, Gideon es el fiscal que ayudó a encerrar a Emyl Blonsky tras los destrozos que ocasionó en Harlem en El increíble Hulk de 2008. Aunque, es un poco extraño que él no haya sido mencionado al menos en Falcon y el soldado de invierno.

gideon wilson She-Hulk

En los cómics, la familia Wilson nació y creció en Harlem, Nueva York. Trágicamente, sus padres murieron cuando aún eran niños, dejando a Sam al cuidado de hermanos. Sin embargo, este ya no es el caso en Universo cinematográfico de Marvel con los hermanos, o al menos Sam, que solo nació en Harlem y se crio en Louisiana.

Pero, ¿sería posible que Gideon creciera y regresara a Harlem para convertirse en fiscal? Ciertamente sería una extraña coincidencia que este no fuera el hermano de Sam Wilson, especialmente dada su historia antagónica en los cómics con Hulk.

Diferencia con su versión en los cómics

Una gran diferencia entre los cómics y el UCM, sería que Gideon nunca fue fiscal en los cómics sino un político que culpó a Hulk de la muerte de su hijo, negando la causa real.

En el Nº 2 de World War Hulk: Gamma Corps (2007), Gideon le hace responsable de la muerte de su hijo a Bruce Banner, ya que este se había negado a hacerle una transfusión de su sangre gamma para salvarle la vida, ya que Jim estaba afectado por un caso mortal de neumonía debido a que el SIDA había destruido su sistema inmunológico.

Gideon Wilson World War Hulk Comic Panel

El gobierno de los EE. UU. le ofreció a Gideon la oportunidad de vengarse de Hulk y se convirtió en un arma gamma junto con otros que tenían cuentas pendientes contra el alter ego de Bruce Banner. Todo hecho usando una muestra de sangre de Hulk que el gobierno adquirió. Aunque Gideon finalmente se dio cuenta de sus errores pasados ​​con su hijo y dejó de culpar a Hulk de su muerte.

En el UCM, no es probable que el fiscal de Harlem reciba sangre de Hulk y radiación gamma, pero sigue siendo una extraña línea de coincidencias para que esto no sea una molestia para Sam. Quizás Gideon se convierta en un futuro antagonista de She-Hulk de Jennifer Walter si Blonsky termina violando la libertad condicional y rompiendo su promesa de no transformarse en Abominación.

También podríamos ver de nuevo a Gideon en Capitán América: New World Order para ayudar a expandir la familia de Sam Wilson y mejorar su elenco de apoyo. Tal vez Gideon podría tener un papel en la rumoreada película World War Hulk en desarrollo.

Los tres primeros capítulos de She-Hulk y están disponibles en Disney +

She-Hulk Banner

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio muy importante para el UCM

David Lorao

Marvel anuncia que dejará de hacer tantas series en Disney Plus

David Lorao

Marvel libera un adelanto exclusivo de Werewolf By Night