Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk ha copiado un truco de Thor: Love and Thunder
Películas MarvelSeries Marvel

She-Hulk ha copiado un truco de Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder ha servido de ejemplo al rodaje de She-Hulk, la nueva serie de Marvel. Taika Waititi señala nuestro camino…

En una reciente entrevista concedida a Good Morning America, la estrella de She-Hulk: Attorney at Law, Tatiana Maslany, habló sobre cómo el equipo de filmación dio vida a la parte CGI de Jennifer Walters. Y, por lo visto, Thor: Love and Thunder fue clave en la producción. Tatiana Maslany señalo que, más allá del obvio traje de captura de movimiento, el equipo hacía un trabajo excepcional.

“Teníamos un traje de captura de movimiento, pero eso solo era una parte. Luego hacíamos como si estuviera en una plataforma, a una altura concreta del suelo. Mi compañero de escena actuaba conmigo, estando yo arriba, como si esa fuera mi altura”.

Esta técnica de She-Hulk también fue empleada por Natalie Portman en Thor: Love and Thunder. Así la ayudaron a retratar la fuerza física que provocó su transformación en la Poderosa Thor.

El equipo de la serie también tomó prestadas, además de Thor: Love and Thunder, técnicas que se usaron en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame para dar vida a Thanos. Tatiana Maslany relata que a veces “también había una cosa absurda que era como la cara congelada de She-Hulk” pegada a su casco. Josh Brolin usó una cabeza similar a la de Thanos en un poste sobre su casco. Así ayudaba a sus compañeros a mirar al lugar correcto cuando hablaban con Thanos en las películas de Marvel.

Una necesidad técnica que lleva en Marvel Studios desde el principio

No hace falta decir que dar vida a los personajes del UCM no siempre es tan sencillo como ponerse un disfraz. Desde el principio, los actores han tenido que hacer uso de trajes “mobcap” para ayudar a retratar los aspectos elaboradores o los personajes que son enormes, como es el caso de She-Hulk o el de Jane Foster en Thor: Love and Thunder.

A medida que ha pasado el tiempo y más personajes han sido introducidos en el UCM, nuevas técnicas han llegado con ellos. Si bien el truco del casco y el traje de captura de movimiento utilizado por Tatiana Maslany en She-Hulk no es exactamente nuevo, sí es un indicador de los recursos que se necesitan a la hora de representar a estos héroes asombrosos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad