Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk: ¡Filtrada la duración de los 3 próximos episodios!
Series Marvel

She-Hulk: ¡Filtrada la duración de los 3 próximos episodios!

Se acaba de filtrar la duración de los tres próximos episodios de She-Hulk, la nueva serie de televisión de Marvel Studios en Disney+.

Gracias a las redes sociales, se ha filtrado la duración de los próximos tres episodios de She-Hulk. La nueva serie de televisión de Marvel Studios en Disney+ comenzó su andadura el pasado jueves. Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están encantados tras un primer capítulo que dio mucho que hablar, entre otras cosas la virginidad de Capitán América. Sin embargo, ¿qué podemos esperar próximamente?

No se han filtrado detalles sobre la historia de los próximos capítulos de She-Hulk. No obstante, sí se ha revelado el tiempo de ejecución de esos tres episodios venideros que se estrenará a lo largo del siguiente mes. Más concretamente, cada jueves. Pese a esta información, debemos destacar que los tiempos de ejecución filtrados no incluyen los títulos de crédito. Vamos, que cuando los veáis en la plataforma streaming, serán “más largos”. Aunque lo importante del episodio sí será lo que nos señalan.

Esta es la duración de los siguientes episodios de She-Hulk:

  • Capítulo 2: 22 minutos y 53 segundos
  • Capítulo 3: 27 minutos y 03 segundos
  • Capítulo 4: 28 minutos y 34 segundos

La serie se va a comparar, a nivel de tiempo, con ‘WandaVision’

También se ha revelado que cada uno de estos tres episodios de She-Hulk incluye una especie de escena postcréditos. Una secuencia al estilo del primer episodio. Dada la designación de comedia televisiva de media hora de duración, es probable que estas escenas postcréditos sean humorísticas. Es una práctica muy habitual en el género. Por ejemplo, ya lo hizo James Gunn con Peacemaker.

En el gran esquema de los proyectos de Marvel Studios en Disney+, la serie de She-Hulk será ciertamente comparable con WandaVision. Para ambos casos, se advirtió que serían series de media hora de duración. Los tiempos de ejecución de los primeros cuatro episodios de la serie de Elizabeth Olsen fueron de 30, 38, 34 y 36 minutos respectivamente.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán