Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk: Explicación de la aparición de la nave de Sakaar
Series Marvel

She-Hulk: Explicación de la aparición de la nave de Sakaar

La aparición de la nave de Sakaar en el primer episodio de She-Hulk ha dado mucho que hablar. Aquí va la explicación a su presencia.

El estreno de She-Hulk en Disney+ ha traído consigo la aparición de una nave espacial de Sakaar. Su presencia ha conducido a la transformación de Jennifer Walters en la superheroína de Marvel Studios. Esto ha sucedido como resultado de que la sangre de Bruce Banner ha contaminado la de su prima.

La nave de She-Hulk
Esta es la nave espacial que vemos en el primer episodio de la serie de Marvel Studios

La nave espacial es muy parecida al Comodoro del Gran Maestro (Jeff Goldblum), señor de Sakaar en Thor: Ragnarok. No ha hecho acto de disparar o amenazar la vida de Bruce Banner y su prima. Sin embargo, su mera presencia ha hecho que se asusten y ha provocado el accidente que, a su vez, ha posibilitado el nacimiento de She-Hulk.

La nave de Sakaar en Thor: Ragnarok
La nave espacial del Gran Maestro que aparece en ‘Thor: Ragnarok’

Después de que Hulk rescatara a su primera, los dos han ido a la base secreta que Iron Man construyó a Bruce Banner en México. Allí queda claro que, efectivamente, es una nave espacial. Bruce Banner revela que la nave es de origen cósmico y que pertenece al planeta Sakaar. La ha descrito ante She-Hulk como “una nave de mensajería sakaariana de clase A”.

Bruce Banner dijo que alguien de Sakaar está “tratando de enviar un mensaje”. Luego, en tono irónico, le comenta a She-Hulk que “las cosas más extrañas simplemente te encuentra cuando eres un Hulk”. Es razonable suponer que los siguientes episodios profundizarán aún más en este misterio. Sería lógico esperar que revelen al auténtico piloto que conducía la nave espacial sakaariana. Sin embargo, hay una teoría que ya está jugando con la identidad de este persona. Sería Skaar, el hijo de Hulk en los cómics.

La teoría que defiende la aparición del hijo de Hulk

Hace muchos meses que The Direct reveló que Skaar aparecía por primera vez en el UCM en la serie de She-Hulk. No obstante, Marvel Studios aún tiene que confirmar su participación. En los cómics, Skaar es el hijo de Bruce Banner. Fue concebido durante el tiempo que pasó Hulk en Sakaar. Más concretamente, en la famosa historia de Planet Hulk. Skaar tiene poderes similares a los de su padre y también heredó determinadas habilidades de su madre Caiera, una mujer sakaariana.

Thor: Ragnarok estableció que el Hulk de Marvel Studios tiene una personalidad diferente a la de Bruce Banner. Eso significa que existe la posibilidad de que se enamorara y dejara embarazada a alguna mujer en Sakaar. Dado que She-Hulk se desarrolla unos cuantos años después de Thor: Ragnarok y teniendo en cuenta que el tiempo se mueve de una forma diferente en ese planeta alienígena, es probable que el hijo de Hulk sea un adulto en el Universo Cinematográfico de Marvel actual.

Skaar, el hijo de Hulk
Marvel Comics

Con eso en mente, Skaar podría ser el piloto de la nave espacial sakaariana que han enviado en el primer episodio de She-Hulk. Está por ver cómo la descendencia de Bruce Banner pudo rastrear a su padre hasta la Tierra. Pero un dispositivo podría ser la clave de esa resolución.

Durante la conversación de Bruce Banner y Jennifer Walters en el episodio piloto de She-Hulk, Hulk le revela que puede usar un dispositivo que le permita volver a ser humano en lugar de su versión de Profesor Hulk. Existe la posibilidad de que Skaar haya rastreado a su padre de alguna manera a través del dispositivo que usó Bruce Banner. Eso explicaría la aparición de la nave espacial al inicio de la historia.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Elizabeth Olsen habla sobre la temporada 2 de WandaVision

David Lorao