Series Marvel

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

She-Hulk ya tiene siete episodios en Disney+. Para este, el show del Universo Cinematográfico de Marvel sorprendió con grandes easter eggs.

She-Hulk sigue avanzando semana tras semana, pero los fans están desesperados por ir hallando un desenlace. Si bien miles de espectadores disfrutan de la serie, el hecho de aún no haber visto algunos elementos los llena de intriga.

Este es el caso de situaciones como la ausencia de Daredevil, a pesar que el personaje apareció en el último tráiler. Lo mismo pasa con la falta de un villano, pues Titania, a quien se vendió como la gran némesis, ya fue derrotada.

Dada la reciente aparición de Inteligencia, una organización de villanos, en el episodio 6, se cree que detrás de esta pueda estar el gran enemigo. El Líder, quien comanda el grupo en los cómics, es el gran candidato.

Cabe destacar que el personaje ya está confirmado como el antagonista principal de Capitán América 4: Nuevo Orden Mundial. Tim Blake Nelson, quien le dio vida en la cinta de Hulk de 2008, volvería al ruedo.

No obstante, mientras se va desentramando todo, la serie sigue presentando grandes referencias. Algunas a las historietas, otras al resto del universo Marvel, pero también a la cultura popular. Estas fueron algunas de las que hubo en el episodio 7.

También puedes leer: 5 referencias imperdibles y ocultas en el sexto episodio de She-Hulk

Miss Piggy

El episodio, entre sus escenas iniciales, muestra a Jennifer Walters, la protagonista, esperando un mensaje de Josh. El joven es el interés romántico temporal de la heroína.

Así, mientras aguarda, se le muestra como a la solterona típica de comedias románticas viendo películas en su sofá. En el televisor se ve Muppet Caper de 1981 y en la pantalla a Miss Piggy.

Easter Eggs She-Hulk 7

La famosa marioneta, en el fragmento que se le ve, está siendo encarcelada por presunto robo de joyas.

Abomaste

La letrada tendrá la misión de seguir más de cerca a Abominación nuevamente. Sin embargo, lejos de sus fechorías se le ve en un espacio zen que lidera. Este, curiosamente se llama Abomaste.

Easter Eggs She-Hulk 7

La palabra, evidentemente, es la combinación entre Abominación y Namasté, saludo de paz y reverencia.

Nuevos villanos

El capítulo avanza con la asesoría de Jen a uno de sus clientes, Emil Blonsky / Abominación. La abogada debe evitar que este siga en problemas con la ley y se dirige a un retiro espiritual para villanos que él organiza.

En el campamento se encuentra a varios enemigos clase C. Es decir, son conocidos en las historietas, causan problemas por un par de tomos, pero no son amenazas principales.

Al primero que ve es a William Taurens. El hombre apareció por primera vez en Daredevil de 1971. En las viñetas, obtuvo sus poderes gracias a un suero que a la vez lo convirtió en mitad humano, mitad toro. Sí, es un minotauro.

Easter Eggs She-Hulk 7

El alias del personaje, poco original, es nada más y nada menos que Man-Bull.

Acto seguido, los protagonistas se toman con El Águila. Contrario a lo que pueda indicar su nombre, este personaje no tiene poderes del ave. Sin embargo, es una adaptación de El Zorro.

Easter Eggs She-Hulk 7

Es muy bueno en la esgrima y tiene algunas habilidades eléctricas. En las tiras cómicas enfrentó a héroes como Luke Cage o Puño de Hierro.

El tercero, y quizás el más memorable, es Puercoespín. Creado por el mismísimo Stan Lee y Don Heck, este ser es simplemente un hombre con traje en forma de puercoespín.

Easter Eggs She-Hulk 7

Si bien en los cómics el traje fue su invención, en el show se le muestra como un hombre tímido con miedo de ser visto.

El último némesis a mediana escala que se encuentra con She-Hulk es Sarraceno, un vampiro.

sarraceno marvel

Como los demás moonwalkers de ‘La Casa de las Ideas’ Sarraceno fue derrotado y asesinado por Blade. Asimismo, otra de sus versiones de la Tierra-616, es un gran aliado de The Punisher.

En el episodio no quedó claro si se trata de un vampiro real o no, pero sí es un adicto a la sangre.

No es de descartar que alguno de estos termine sirviendo a Intelligencia para robar el ADN de Walters. Este, como se vio en el episodio 6, es el objetivo de la alineación maligna.

Demoledor

Demoledor

De hecho, uno de los que lo intentó fue Demoledor. El villano ya había aparecido, pero cobró más protagonismo en el séptimo capítulo. No obstante, fracasó en el intento de sacarle sangre a la heroína.

Fue creado por el dúo de Stan Lee y Jack Kirby en 1968, hizo su debut en Thor. El personaje tiene una barreta mágica, aunque comenzó siendo simplemente un ladrón de bancos que dejaba esta herramienta en la escena del crimen.

Este objeto de Wrecker se volvió mágico luego de que noqueara a Loki, se pusiera su corona y uno de los aliados del dios de las mentiras pensara que era el, quien terminó mejorando su barreta.

Slott Towing

Slott Towing

Un guiño a los cómics, pero no a un personaje fue la grúa que está recogiendo el auto de Jen. Esta tiene el nombre de Slott Towing, nombre de uno de escritores de She-HulkDan Slott.

Este fue quien terminó convirtiendo a los tomos de la personaje en una clásica serie de abogados.

Para sintonizar She-Hulk cada semana en su recta final, recuerda suscribirte haciendo clic aquí.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Daredevil: Born Again ficha 2 grandes actrices

David Larrad

Charlie Cox pide el regreso de sus compañeros de Daredevil

David Larrad

La Autoridad de Variación de Tiempo tendrá un importante papel en Deadpool 3