Series Marvel

She-Hulk es un desastre según una filtración

Nos llegan malas noticias de She-Hulk, la nueva serie de Marvel Studios que se estrenará en Disney Plus.

Por ahora, sabemos pocos detalles de She-Hulk, pero al menos no había informes negativos de la producción. Aunque eso acaba de cambiar, ya que Jeff Sneider ha revelado noticias muy preocupantes porque ha dicho que: “No he escuchado cosas buenas detrás de escena”.

Además, Matthew Belloni, ex editor de The Hollywood Reporter y cofundador de Puck, ha corroborado el informe inicial, señalando que por ahora la serie es “un desastre”.

She-Hulk tiene de protagonista a Tatiana Maslany como Jennifer Walters, ella está acompañada por Mark Ruffalo como Bruce Banner / Hulk, Jameela Jamil como Titania y Tim Roth como Abominación. Además se han visto imágenes detrás de las cámaras donde los actores parecía que se llevaban muy bien e incluso desde Marvel Studios han mostrado su ambición diciendo que la serie tiene un gran presupuesto y una gran cantidad de personajes hechos por CGI. Entonces… ¿Qué es lo que está fallando?

Los grandes problemas.

Marvel Studios ha recibido un duro golpe con Caballero Luna, ya que ha generado mucho menos interés que otras series de la saga que se han estrenado en Disney Plus. Curiosamente, este es un personaje nuevo y la trama no está muy mezclada con la historia general. El estudio dio mucha libertad a los creadores y no han terminado de acertar y eso no volverá a ocurrir. Por eso, han cambiado cosas de She-Hulk para que todo encaje mejor y así dejar referencias que tanto gustan a los fans. Pero ha causado retrasos, un buen problema en el guión y diferencias creativas con la directora Jessica Gao, que se ha visto mucho más encorsetada que en otras series en las que ha participado como Robot Chicken y Rick y Morty.

Caballero Luna es una serie que trata de confundir a los espectadores con las diferentes personalidades del protagonista, mientras que She-Hulk también trata de hacer algo diferente a lo que estamos acostumbrados en el UCM, ya que es una comedia de abogados, algo que puede que no encaje en lo que buscan los fans. Ya que se suele tener un concepto diferente de Jennifer Walters.

Así que habrá que confiar en que Marvel Studios sepa arreglar las cosas y que la serie esté a la altura de lo esperado. Por ahora no hay fecha de estreno, pero todo indica que llegará a Disney Plus en agosto. Lo que provocará que tenga que enfrentarse a otras series que puede que impacten más como El Señor de los Anillos: Los anillos de poder y La casa del dragón, el spin-off de Juego de Tronos.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad

La salvaje teoría de Marvel… ¡El UCM es falso, una simulación!

David Lorao

Marvel acaba de romper una racha histórica del UCM

David Lorao