Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk: ¿Cuándo aparecerá Daredevil en la serie de Marvel?
Series Marvel

She-Hulk: ¿Cuándo aparecerá Daredevil en la serie de Marvel?

Muchos fans de Marvel Studios se están preguntando cuándo aparecerá Daredevil en She-Hulk. Esta es la información que tenemos a día de hoy.

Una de las grandes sorpresas que va a tener She-Hulk es la aparición de Daredevil. La nueva serie de Marvel Studios en Disney+ contará con el Diablo Guardián de Charlie Cox. Una esperada aparición después del retorno del personaje en Spider-Man: No Way Home. Esta aparición no es ningún spoiler, ya que el personaje fue presentado en el tráiler oficial del programa. Sin embargo, hay muchas teorías al respecto de cuándo aparecerá el Hombre sin Miedo en la serie. Y estos son los tres argumentos que especulan en torno a la posibilidad de que sea hacia el final de la historia de Jennifer Walters.

1- Los trajes de los superhéroes salen al final de la serie

Tanto en el adelanto de la Comic Con como en el último spot promocional de She-Hulk, es importante señalar que Jennifer Walters lleva puesto un traje de superheroína. No solo es tradición en Marvel Studios que los héroes reciban sus trajes oficiales hacia el final de la serie, sino que el episodio de estreno del programo estableció que Jennifer Walters no tenía ningún interés en convertirse en uno de ellos. Eso hace pensar que no será hasta el final del programa cuando veamos aparecer a Daredevil.

2- El Hombre sin Miedo fue un añadido de última hora

El Fan Art de Daredevil en She-Hulk
Fan Art de @cineskyedits

Dado que She-Hulk ya se estaba escribiendo cuando los guionistas de Marvel Studios descubrieron que podían usar a Daredevil en la historia, lo más seguro es que no tenga un papel relevante en la primera parte del viaje como superheroína de Jennifer Walters. Tiene sentido, ¿verdad? Además, dado que ella no es exactamente una fanático de ese mundillo, sería un salto descomunal verla hacer equipo con Matt Murdock en los primeros cuatro episodios de la serie.

3- La aparición de Matt Murdock con su traje de justiciero

Una de las razones por las que los fanáticos anticiparon un cameo de Daredevil en She-Hulk fue porque Matt Murdock también es abogado. Por eso es sorprendente que Marvel Studios solo haya mostrado al Diablo Guardián disfrazo como justiciero y entrando en acción. Podrían haber optado por presentarlo en la sala del tribunal. Teniendo en cuenta que es de Nueva York y no de Los Angeles, una de las únicas razones por las que estaría disfrazado es si hay una amenaza lo suficientemente grande como para formar parte del clímax del final de la primera temporada.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran imágenes de Emilia Clarke en el re-rodaje de Invasión Secreta

David Larrad

Loki temporada 2 tendrá una gran batalla

David Larrad

She-Hulk podría aparecer en Capitán América 4

Carlos Gallego Guzmán