Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk confirma a uno de los villanos más raros de la historia de Marvel
Series Marvel

She-Hulk confirma a uno de los villanos más raros de la historia de Marvel

Uno de los villanos más extraños y especiales de la historia de Marvel Comics acaba de ser confirmado en la primera temporada de She-Hulk.

Lizzie Hill, periodista de The Cosmic Circus, ha informado sobre la aparición de «un hombre puercoespín» en la serie de televisión de She-Hulk, lo nuevo de Marvel Studios que vimos recientemente. No se ha ofrecido ningún detalle más sobre quién interpretará este papel o cómo se involucrará en la historia.

Como informa The Cosmic Circus, este personaje será presumiblemente una versión de Puercoespín. Hablamos de uno de los villanos más extraños y singulares de la historia de Marvel Comics. Fue presentado por primera vez en el número 48 de Tales to Astonish (1963). Vestía un traje que se parecía bastante a un puercoespín. Lo más probable es que el atuendo de She-Hulk pueda disparar, como en las viñetas, una especie de púas de puercoespín u otros objetos físicos, e incluso diversos gases venenosos.

Puercoespín es un personaje muy… curioso

Las dos mayores posibilidades para la identidad bajo el traje de Puercoespín en She-Hulk son Alexander Gentry o Roger Gocking. Ellos han sido los dos hombres que han recibido el apodo del extraño villano de Marvel en los cómics. Grandes héroes de este universo comiquero como Hank Pym o Los 4 Fantásticos han protagonizado historias en las que han tenido a Puercoespín como antagonista. No es que sea un «top» en cuanto a enemigos superheroicos, pero desde luego es un tipo muy particular.

De todos modos, Marvel Studios ha demostrado con los años que no tiene ningún reparto en traer personajes e historias salvajes o incluso cómics. Sobre todo en la Fase 4 del UCM, como hemos visto con los poderes de los protagonistas de Eternals. O incluso con los rumores de personajes que podrían aparecer en proyectos futuros. She-Hulk ya se ve «diferente» a cualquier otro proyecto del estudio que haya sido estrenado recientemente o en el pasado. Un auténtico placer para nosotros, los fans, que siempre estamos abiertos a nuevas ideas y propuestas.

Te recomendamos