Series Marvel

She-Hulk casi añade una sorpresa brutal al final de la serie

Llegaron a planificar un momento para el último episodio de la serie She-Hulk que hubiera sido impactante.

Atención SPOILERS. En el noveno episodio de She-Hulk hubo muchas sorpresas y llegaron a reunir a todos los personajes de la serie, pero al final no vimos un gran entrenamiento, ya que Jennifer Walters (Tatiana Maslany) visita las oficinas de Marvel Studios y pide explicaciones a la vez que modifica todo a su gusto.

En una reciente entrevista con TD, la showrunner de la serie, Kat Coiro, reveló que querían traer de vuelta a Edward Norton de El Increíble Hulk (2008) para interpretar a Bruce Banner en el capítulo final.

“Se habló mucho sobre el hecho de que la última vez que estuvieron juntos, un actor diferente estaba interpretando a Hulk. Y Mark Ruffalo hizo bastantes bromas al respecto. Y consideramos la idea de cambiar a Mark por Edward Norton al final de She-Hulk. Pero eso no sucedió”.

La escena del cobertizo tenía que ser confusa por un propósito:

“Y luego, la otra cosa que creo que es un poco fascinante para que la gente sepa es que filmamos esa secuencia final con todos en el cobertizo al comienzo de la filmación. Y todos los actores dijeron: ¿Qué demonios está pasando? Y tuve que decir: No tiene sentido, pero no te preocupes. Ese es el punto. Y eso fue realmente único, desde el punto de vista de un director, porque tienes que hacer que la gente confíe en ti. Pero luego les dices: No tiene sentido. No se supone que lo tenga. Solo ven a dar un paseo”.

“No me refiero al momento KEVIN el robot, sino en el cobertizo donde tienes a Mark Ruffalo, Tim Roth, Jon Bass y Tatiana Maslany. Como esa escena, que tiene que ver con el caos y presenta a todos los personajes que han venido antes, así que sabíamos absolutamente que íbamos a KEVIN. Pero es una forma muy caótica de empezar”.

La primera temporada de She-Hulk se puede ver en la plataforma de streaming Disney Plus, con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad