Series de televisión / She-Hulk acaba de batir un nuevo record en Marvel que ha enfadado a los fans
Series de televisión

She-Hulk acaba de batir un nuevo record en Marvel que ha enfadado a los fans

El segundo episodio de She-Hulk: Abogada Hulk, ya está disponible en Disney +, y ha batido un record en el UCM que ha enfadado a los fans

Al pasar a la Fase 4, los fans del UCM por lo general han estado satisfechos por la duración de sus estrenos tanto en cines como en las series de Disney +. Sin embargo no ha sido así con los últimos estrenos de Marvel Studios, ya que la duración de Thor: Love and Thunder y Doctor Strange en el multiverso de la locura fueron criticadas por durar cerca de las dos horas, una duración que les pareció corta a los espectadores que esperaban algo más de desarrollo de ciertos personajes, mientras que los espectadores de Disney+ continúan pidiendo episodios completos de una hora en sus series de acción real, algo que está sucediendo con She-Hulk.

En general, la mayoría de los episodios de Disney+ en el UCM suelen durar entre 40 y 50 minutos, pero ha habido excepciones como en What if…? cuyas historias tendían a extenderse por debajo de ese rango, como suele ocurrir con la mayoría de las series animadas, mientras que WandaVision también tuvo muchos episodios más cortos, debido a que comenzaron en un formato de comedia de situación en lugar de un drama.

La duración más corta de un episodio en una serie del UCM en Disney +

She-Hulk: Abogada Hulka, el nuevo estreno de Marvel Studios, está abordando un formato completamente nuevo al producir una comedia legal de media hora. Pero incluso con este formato prometido desde el principio, y siendo fundamental para la estructura de la serie, ha batido un nuevo récord en Disney+ que ha provocado el enfado de una sector del fandom en las redes sociales.

La serie que sigue las aventuras de la prima de Bruce Banner / Hulk, batió el récord del UCM en Disney+ cuando la comedia legal al estrenar su segundo episodio, que se ha convertido en la entrega más corta que Marvel Studios ha traído al servicio de transmisión, excluyendo los cortos de I Am Groot.

Derecho sobrehumano

El episodio 2, “Derecho sobrehumano”, tuvo una duración de 30:26 incluyendo todos los títulos de crédito, frente a los 37:23 minutos de “Una ira normal”. La serie She-Hulk se comercializó desde el principio como una comedia legal de 30 minutos.

El récord lo tenía hasta ahora el primer episodio de WandaVision, con 30:51 minutos de duración. La comedia de situación que cambia la realidad produjo varios capítulos más cortas de lo normal, debido a su naturaleza de comedia con el Episodio 3 registrando una duración de 34:00 y el Episodio 4 con 36:05.

What If…? tuvo una duración dentro de lo normal en una serie animada, sin embargo no todos los capítulos contaron con la misma duración y también produjo varios capítulos más cortos que otros, el capítulo de ¿Qué pasaría si…los héroes más poderosos de la tierra fueran asesinados? tuvo una duración de 34:26 minutos, el capítulo que traía el universo de Marvel Zombies, 33:45 y ¿Qué pasaría si…ganara Ultron? contó con 31:36 minutos.

Mirando el episodio más corto cada una de las series del UCM estrenadas en Disney +, la mayoría dura mucho más que cualquiera de los episodios de She-Hulk hasta la fecha. Pero es importante tener en cuenta que la mayoría se anunciaron como un drama de una hora en lugar de una comedia de 30 minutos. Sin embargo el motivo del enfado de los seguidores, que ya tenían conocimiento de esto, es que si quitas los créditos finales, el capítulo se queda en 25:15 minutos, lo cual es menos tiempo del esperado, y a los fans claro está, se les ha hecho demasiado corto. Tiempo que mejorará en las dos próximas entregas con 27:03 y 28:34 sin contar los créditos.

Estas han sido algunas de las reacciones:

 

She-Hulk Banner

Te recomendamos

Noticias relacionadas

NYCC2022: Cosplay Universe el documental definitivo del mundo del Cosplay

NYCC2022: Crunchyroll revela un montón de novedades!!

NYCC2022: Se anuncia el reparto de Koala Man