Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / She-Hulk: Abogada Hulka, revela el historial laboral de Wong
Películas MarvelSeries Marvel

She-Hulk: Abogada Hulka, revela el historial laboral de Wong

El tercer capítulo de She-Hulk: Abogada Hulka ya está disponible en Disney +, y la serie de Marvel ha revelado un divertido detalle acerca del actual hechicero Supremo (Ojo spoilers)

En el tercer capítulo de She-Hulk: Abogada Hulka, Jennifer Walters tiene que preparar el caso de Emyl Blonsky para obtener su libertad condicional, sin embargo la defensa del caso se ve envuelta en un pequeño imprevisto, el cual es la filtración de unas imágenes de Wong y Abominación luchando en el club clandestino de Xialing, pelea que vimos en Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Jen tiene que encontrar a Wong para preguntarle acerca cómo terminó luchando con Blonsky en Macao, por lo que le pide a su ayudante que contacte con él, ahí pudimos descubrir en un breve fotograma, una imagen del perfil profesional de Wong, el hechicero supremo, en una red social que sería el Linkedin en el UCM. En este perfil aparecen en su historia laboral, Hechicero Supremo, Bibliotecario en Kamar Taj, donde estuvo desempeñando ese puesto durante 11 años, por lo que descubrimos que se unió al Anciano en el mismo año que comenzó el UCM, en 2008. Pero antes de eso Wong había trabajado en Target, una conocida cadena en Estados Unidos de grandes almacenes como vendedor.

She-Hulk: Abogada Hulka, revela el historial laboral de Wong

¿Cómo surgió la idea de Target?

En una entrevista con Pamela Gores de The Direct, la guionista de She-Hulk: Abogada Hulka, Jessica Gao, entró en detalles sobre cómo surgió el easter egg de Target del episodio 3 de la serie de Disney+.

“En realidad tengo que darle crédito a nuestro equipo de gráficos. Y puede que me equivoque, pero probablemente Olney Atwell sea el que inventó eso. Me refiero a que nuestro equipo de gráficos en realidad… realmente prestó atención a los detalles e hizo muchos pequeños chistes y fragmentos divertidos que fueron realmente maravillosos. Pero todos nos reímos mucho al imaginarnos a Wong, en primer lugar, teniendo un perfil de LinkedIn y teniendo que poner un historial de trabajo. Cualquier historial de trabajo que termine con el hechicero supremo es automáticamente un beso de chef… Me encanta esta era en la que Wong descubre y explora la cultura pop estadounidense”.

Los primeros tres episodios de She-Hulk: Abogada Hulka ya están disponibles en Disney+.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Los 5 brutales easter eggs del episodio 7 de SHe-Hulk

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao