Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

¡Shazam!: Zachary Levi admitió que su traje estaba “armado”

¡Shazam! llegó a los cines en abril y rápidamente se ganó la aceptación del público. Recientemente, Zachary Levi, protagonista del filme de DC Cómics, reveló que su traje estaba “armado”.

El pasado abril, los cines transmitían ¡Shazam!, una película que se ganó la aceptación y las risas del público. Por su parte, la crítica también recibió de una manera la cinta de DC Cómics y resaltó la gran interpretación de Zachary Levi. Recientemente, el actor reveló en sus redes que su famoso traje estaba “armado”.

Los famosos músculos del actor en ¡Shazam! hoy son noticia. Es que, a través de sus redes, Zachary Levi confirmó que no todo lo que veíamos en la pantalla era de verdad. Efectivamente, el traje de Shazam estaba “un poco” armado. El estadounidense ha hecho gala de ese humor suyo tan característico respondiendo a las preguntas que sus seguidores le dejaban a través de Twitter, entre las cuales, se encontraba una que quería saber cómo se podrían convertir en un superhéroe como Shazam, a lo que el actor respondió: “Mejor cómete tus Wheaties” (marca de cereales americana conocida por promocionar a atletas en eventos deportivos).

Suponemos que los fans esperaban encontrarse con una respuesta que hiciera mención a una dieta estricta o a una rutina de ejercicio. A raíz de esto, otro fan hizo mención al rumor que mencionaba que el traje en realidad estaba armado y que el actor no tenía ese físico que parecía tener en el film, a lo que Zachary Levi, en un acto de honestidad, respondió: “Quiero decir… estaba un poquiiiiiito armado”.

¿Volverá Shazam?

Tras su gran estreno, se confirmó rápidamente que el guionista del film, Henry Gayden, volvería para escribir la continuación de la historia sobre el cómico superhéroe de DC.

Noticia relacionada
Liga de la justicia: Henry Cavill como Superman con el traje negro

Además, las teorías apuntaban a que no sería el único en volver, sino que tanto el director David F. Sandberg, como el productor Peter Safran, formarían también parte de la secuela, en la que no faltaría su gran protagonista, Zachary Levi.

Por otra parte, se ha confirmado que Black Adam tendrá una película. Aun no se sabe si aparecerá Shazam, pero los fanáticos están ansiosos por volver a ver a Levi.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of