Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Spoilers de Shazam!: Escenas post-créditos y héroe de Liga de la Justicia

Este artículo solo es para los más valientes que quieran saber que pasa en las escenas post-créditos y que personaje de Liga de la Justicia aparece en la película.

ATENCIÓN SPOILERS. Aunque todavía falta un tiempo para que se estrene Shazam!, ya se está filtrando la información más relevante. Ya que hay gente que ya la ha visto y se han saltado la confidencialidad. Así que como podemos leer en CBM vamos a explicar las escenas post-créditos y que personaje de la Liga de la Justicia aparece en la película.

Marvel Studios ha puesto muy de moda las escenas post-créditos y en Warner Bros. / DC Comics están copiando la fórmula. Para aquellos que no quieran continuar leyendo tendrán que esperar al 5 de abril para ver la película.

1Escena post-créditos 1.

El villano Dr. Sivana ha sido derrotado y está en una celda de la prisión y lo podemos ver como pinta símbolos de los Siete Pecados Mortales en las paredes. De repente, aparece Mister Mind, uno de los principales villanos de Shazam! y se ve idéntico a como aparece en los cómics.

Habla con Sivana y revela algunos indicios de que Monstruosa Sociedad del Mal (Monster Society of Evil). Lo que significa que no tiene intención de enfrentar a Shazam! con Black Adam, al menos de momento.

Noticia relacionada
Arrow regresa para la batalla más epica de todos los tiempos

2Escena post-créditos 2.

Esta decepcionará a los fans, ya que podemos ver a Shazam! intentando hablar con un pez mientras Freddy Freeman mira. Una broma para aquellos que se esperen al final de todos los créditos.

3¿Qué personaje de Liga de la Justicia aparece en la película?

SUPERMAN. Cuando está apunto de terminar la película antes de los créditos, podemos ver a Shazam! en la escuela. Él está contando como Freddy le ayudó con sus poderes y además trae a un amigo. ¡¡¡SUPERMAN!!!

No llegamos a ver a Henry Cavill, ya que él no rodó la escena. Pero tampoco muestra al actor que lo interpreta.

Artículo anteriorCrítica a Dolor y Gloria: Almodóvar is back
Artículo siguiente‘Chanbara: El camino del samurái’: Leyendas de Japón según Bonelli
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of