Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Shazam!: sí, Superman: no
Películas de DC Comics

Shazam!: sí, Superman: no

El director de Shazam! ha comentado en una reciente entrevista que nunca dirigiría un proyecto de Superman

Todo el mundo tiene algún personaje predilecto a la hora de afrontar cualquier proyecto. Un must que le gustaría hacer y que por nada diría que no. Parece ser que el director de Shazam!, David F. Sandberg, ahora mismo rechazaría hacer un proyecto con Superman como protagonista y no es por una razón descabellada.

Con la vista puesta en la secuela de Shazam!, David F. Sandberg, ha explicado en una entrevista a ComicBook que se siente mucho más cómodo con el personaje interpretado por Zachary Levi que si tuviera que dirigir o escribir un proyecto con el mayor superhéroe de DC Comics.

“En algún momento de mi vida hubiera dicho Superman, pero hay tanta expectación y los fanáticos son tan duros que sabes que vas a cabrear a alguien seguro. Habiendo visto como reacciona alguna gente con películas como El Último Jedi me hace sentirme que me quiero alejar de eso todo lo posible. Shazam! fue perfecto porque no lo habían adaptado nunca. Aunque haya gente que siga pensando o que piense que no está bien hecho, puedo manejarlo con comodidad.”

El director saltó al estrellato con su película de terror Cuando las luces se apagan en 2016 y en 2017 con Anabelle: Creación. En 2019 estrenó Shazam!, una película de superhéroes que era muy distinta a lo anteriormente visto y que cosechó grandes críticas entre los fanáticos al ser algo fresco y novedoso.

También viendo el bagaje que ha tenido el personaje de Superman desde 2013 que se estrenó El hombre de acero no ha tenido una secuela propia por así decirlo. Por ello, en 2016 llegó el crossover en Batman vs Superman. Después, obviamente ha seguido apareciendo, con su última aparición en Peacemaker.

¿Veremos a Superman dentro de Shazam! 2? Quién sabe…

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica