Inicio Cine DC Comics Shazam! tendrá re-grabaciones ¿Será el cameo de Superman?

Shazam! tendrá re-grabaciones ¿Será el cameo de Superman?

Todo iba bien con Shazam!, hasta que ha saltado la noticia de que necesitará volver al rodaje.

Es algo habitual, que las películas de hoy en día quieran volver al rodaje para cambiar o añadir cosas. Lo hace Warner con DC Comics y lo hace Marvel Studios con sus cintas. Todo lo que sea necesario para que la película quede mejor, siempre será bien recibido. Aunque hay veces que no con esas consiguen levantar la producción. Los casos más claros son Han Solo y Liga de la Justicia. Ahora acaban de informar que Shazam! regresará a Toronto durante tres semanas para rodar nuevas escenas a partir del 1 de noviembre. ¿Existe la posibilidad de que haya un cameo de Superman? Es algo que los fans están demandando pero parece bastante complicado que se haga realidad.

Actualmente el actor Henry Cavill está preparando la serie de televisión de Netflix basada en las novelas de The Witcher. Y todos los informes indican que ha dejado la capa del Hombre de Acero para siempre. Pero la esperanza es lo último que se pierde. Seguramente esas tres semanas de rodajes, la producción estará muy vigilada, así que si vemos aparecer al actor, será una pista definitiva.

Esperemos que esto no signifique que vayan a retrasar la fecha de estreno. Ya que hace poco indicaron que Wonder Woman se estrenará 7 meses más tarde de lo previsto.

Shazam! será una película más juvenil de lo que nos tiene acostumbrados DC Comics

La historia se centra en Billy Batson, quien obtiene un gran poder cuando pronuncia la palabra Shazam!, así que será una cinta de orígenes. Veremos cómo el protagonista pasa de ser un niño normal a un superhéroe muy poderoso. Casi tanto como para rivalizar con el propio Superman.

Shazam! tendrá re-grabaciones ¿Será el cameo de Superman?

El director es David F. Sandberg responsable de películas de terror como Annabelle y Nunca apagues la luz. En el reparto destacan Zachary Levi (Shazam!), Jack Dylan Grazer, Mark Strong (Thaddeus Sivana), Asher Angel (Billy Batson), Grace Fulton y David J. MacNeil.

A continuación os dejamos el tráiler de Shazam! que pudimos ver en la Comic Con de San Diego:

Shazam! se estenará el 5 de abril de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!