Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Shazam no tiene miedo a los SPOILERS
Películas de DC Comics

Shazam no tiene miedo a los SPOILERS

Este año podremos ver la esperada secuela de Shazam y su director tiene tanta confianza en la historia que no le importa que haya algún SPOILER por Internet.

Primero estrenarán Black Adam con Dwayne Johnson y después podremos ver a Shazam! Fury of the Gods, dos personajes destinados a encontrarse y hacernos disfrutar en una épica batalla. Pero antes de que lleguen a cines seguro que filtran detalles fundamentales por Internet. Pero el director David F. Sandberg revela que eso es algo que no le importa mucho, ya que dijo:

“Es una película MUCHO más grande que la primera. Hay tantas cosas que no puedo esperar a que la gente las vea. Espero que pongan mucho de eso en el tráiler. Ni siquiera me importan los spoilers, solo estoy ansioso por mostrar nuestras criaturas, acción, etc”.

¿Hay ganas de ver Shazam! Fury of the Gods? Mientras mantengan el tono de la primera entrega de 2019, seguro que será una película muy disfrutable, además nosotros también tenemos muchas ganas de poder disfrutar el primer tráiler.

¿De qué tratará?

Por ahora tenemos pocos detalles de Shazam! Fury of the Gods, pero los héroes deberán enfrentarse a las hijas de Atlas, mientras que se une a ellos una nueva integrante en el grupo que puede desestabilizarles desde dentro.

En el reparto destacan Zachary Levi como Shazam, Helen Mirren como Hespera, Lucy Liu como Kalypso, Adam Brody como Super Hero Freddy, Meagan Good como Super Hero Darla, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Grace Caroline Currey como Mary Bromfield / Superhero Mary, P.J. Byrne como Doctor, Ross Butler como Super Hero Eugene, Marta Milans como Rosa Vasquez, Asher Angel como Billy Batson, D.J. Cotrona como Super Hero Pedro, Faithe Herman cómo Darla Dudley y Derek Russo como Atlas. Además podremos ver a Rachel Zegler aunque su personaje todavía no se ha revelado.

Shazam! Fury of the Gods se estrenará el 21 de diciembre de 2022. Aunque tendrá que luchar contra Avatar 2 en taquilla, seguro que los fans de DC Comics acuden al cine a verla.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner responde a la posible cancelación de Blue Beetle

David Lorao

Christian Bale revela que interpretar a Gorr es más fácil que a Batman

David Larrad

James Gunn desmiente un rumor tóxico sobre The Suicide Squad

David Lorao