Inicio Cine DC Comics Shazam!: la taquilla más baja en una apertura DC Comics

Shazam!: la taquilla más baja en una apertura DC Comics

SHAZAM! JACK DYLAN GRAZER as Freddy Freeman and ZACHARY LEVI as Shazam

La película busca alcanzar los 40 millones de dólares en su fin de semana de apertura en Estados Unidos

Se trata de una recaudación de taquilla bastante respetable teniendo en cuenta que Shazam! no era un personaje muy conocido por el público general dentro del mundo de los superhéroes. Sin embargo, es también la taquilla más baja en un fin de semana de apertura en Estados Unidos del DC Extended Universe. Aquaman ocupaba hasta ahora la última posición con casi $ 68 millones, mientras que la primera posición es para Batman v Superman: Dawn of Justice con $ 166 millones. Otras películas como Wonder Woman alcanzaron los $ 103 millones.

Confianza en el nuevo superhéroe

Warner Bros no se muestra preocupada ante estos datos porque ya se tenía en cuenta esa posibilidad por lo comentado antes. Además el presupuesto destinado a la película es de $ 80 millones, 10 menos de lo que se pensaba al principio. Un presupuesto inferior al resto de películas, la mitad que en el caso de la ya mencionada Aquaman. Estos hechos, junto con los buenos comentarios recibidos en base a los graciosos tráilers hacen que se respire un aroma a tranquilidad en DC. Además, el adelanto programado por WB y Fandango para el 23 de marzo podría ayudar a aumentar la recaudación gracias a las ventas antes del estreno oficial y al entusiasmo que puede generar.

Esto muestra la confianza en la película del director David F. Sanberg. Por otra parte, siempre tiene que haber una película que sea la que menos recaude en un fin de semana de estreno. Es el caso de Ant-Man en el MCU. Otros datos de taquilla relacionados por la cercanía en la fecha de estreno son los de Dumbo de Disney (28 de marzo), entre $ 45 millones y $ 65 millones, y Pet Samatory de Paramount (4 de abril), unos $30 millones.

El estreno de Shazam! se encuentra a la vuelta de la esquina. El 5 de abril llegará a los cines éste nuevo superhéroe en forma de acción y comedia.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Este es el resultado de ver tantas peliculas estupidas de disney

2

ehhh… tocayo, este… la pelicula no se ha estrenado, pareciera por el titulo y el contenido que la pelicula no ha hecho un duro, de nuevo sin haber estrenado y de que nadie lo conozca… creo deberias darle una buscadita antes de decir eso fue creado en 1939, y hasta una serie de TV tuvo en los 70 la encarnación de capitan maravilla de marvel salió en 1967, con todo el respeto que te mereces, creo que pudiste investigar un poco antes, es tu imagen profesional despues de todo.

3

Aun no se ha estrenado y ya andais diciendo lo que va a recaudar y poniendolo por los suelos, cuanto os paga Disney?