Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Shazam! Fury of the Gods: La producción de su secuela ha terminado
Películas de DC Comics

Shazam! Fury of the Gods: La producción de su secuela ha terminado

Shazam! Fury of the Gods estaría buscando ya a sus nuevas villanas

El director David F. Sandberg ha confirmado el final de la producción de la secuela de Shazam!, la divertida película que se estrenó en 2019.

Mientras esperamos poder echar un primer vistazo a algunas imágenes (probablemente un teaser detrás de las cámaras) de Shazam! Fury of the Gods el mes que viene en el DC FanDome, el director David F. Sandberg ha anunciado oficialmente que la producción de la secuela de DC Comics ha terminado.

La semana pasada se informó de que el rodaje había finalizado, pero fue un poco prematuro, ya que Sandberg tenía que hacer todavía algunas tomas.

El cineasta compartió un primer vistazo a la Familia Shazam con sus trajes rediseñados en junio, así que esperábamos que tuviera algo más que mostrarnos una vez terminado el rodaje. Por ahora, tendremos que conformarnos con una imagen de la claqueta y el logotipo de la película, así como con la siguiente imagen que Sandberg ha publicado en Instagram.

El director de Fury of the Gods, David F. Sandberg, ha confirmado el final del rodaje en un post en Twitter, compartiendo una foto de una claqueta. “¡Y eso es un final!”.

La secuela de Shazam! contará con el regreso de Zachary Levi como el superhéroe titular, junto con Asher Angel como Billy Batson, Jack Dylan Grazer como Freddy Freeman, Meagan Good como Darla, Ross Butler como Eugene, Grace Fulton como Mary, D.J. Cotrona como Pedro y Adam Brody como Freddy potenciado. A ellos se unirán Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu como las villanas hijas de Atlas.

Shazam: Furia de los Dioses llegará a los cines el 2 de junio de 2023.

Veremos otras películas de DC Comics antes.

Mientras que la segunda película de Shazam! no llegará hasta 2023, una película en solitario, Black Adam, está prevista para el 29 de julio de 2022. Black Adam está protagonizado por Dwayne “The Rock” Johnson como el antihéroe más espectacular de DC Comics, que fue el campeón errante del mago Shazam, al que se le concedieron los poderes de los dioses antes de que Billy Batson entrara en escena.