Películas de DC Comics

Shazam Fury of the Gods estrena espectacular póster

Ya podemos ver a la familia reunida en el primer póster de la película Shazam Fury of the Gods.

Después del éxito de Black Adam, que ya ha recaudado más de 353 millones de dólares, se estrenará Shazam Fury of the Gods, la secuela de la película de 2019 donde podremos volver a ver al héroe más simpático de todo DC Comics.

Ahora, han estrenado un póster y podemos ver a la familia reunida, aunque obviamente el que más destaca es Shazam! (Zachary Levi).

Póster de Shazam! Fury of the Gods de DC Comics
Póster de Shazam! Fury of the Gods de DC Comics

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Por ahora, tenemos pocos detalles de la trama de Shazam Fury of the Gods, pero por el tráiler nos damos cuenta que las hijas de Atlas llamadas Hespera (Helen Mirren) y Kalypso (Lucy Liu), atacarán al héroe y a su familia para arrebatarle su poder.

La película está dirigida de nuevo por David F. Sandberg y en el reparto destacan Zachary Levi, Grace Caroline Currey, Helen Mirren, Lucy Liu, Rachel Zegler, Meagan Good, Adam Brody, Djimon Hounsou, Jack Dylan Grazer, Asher Angel, Marta Milans, Ross Butler, Cooper Andrews, P.J. Byrne, D.J. Cotrona, Rizwan Manji y Ian Chen.

Shazam Fury of the Gods se estrenará el 17 de marzo de 2023. Después podremos ver otras entregas de DC Comics como The Flash (23 de junio de 2023) y Aquaman y el Reino Perdido (25 de diciembre de 2023). También prepararán una tercera entrega de Wonder Woman y esperemos que vuelvan a juntar a la Liga de la Justicia. Pero lo que está claro es que tenemos diversión asegurada.

Lo que sería genial es que llegaran a enfrentar a Shazam con Black Adam, ya que tiene poderes similares y sería algo espectacular de ver en gran pantalla. Aunque Dwayne Johnson ya ha comentado en varias ocasiones que prefiere que su personaje se enfrente al Superman de Henry Cavill. Así que será muy interesante comprobar que es lo que preparan dentro de unos años. Mientras que todo lo que se ha estrenado se puede ver en HBO Max con este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam