fbpx Shazam: Fury of the Gods cambia la fecha de estreno y escoge villana
Películas de DC Comics

Shazam: Fury of the Gods cambia la fecha de estreno y escoge otra villana

Shazam: Fury of the Gods cambia la fecha de estreno y escoge otra villana

La película Shazam: Fury of the Gods ya tiene fecha de estreno y villana principal. Revelamos algunos detalles sobre este proyecto.

La secuela de la película de Shazam, titulada Shazam: Fury of the Gods, acaba de encontrar a su principal villana en Helen Mirren. Según informó la página web Deadline, la reconocida actriz ha cerrado un trato para interpretar a la villana Hespera, hija de Atlas, en la próxima secuela de la película de 2019 protagonizada por Zachary Levi como como el gran héroe de DC Comics.

Por lo que se sabe, Hespera no tiene una contraparte obvia de los cómics en el universo de DC, pero dada su condición divina, uno podría sugerir la teoría de que definitivamente estará relacionada con algo grande. Así que podrá estar a la altura de los poderes del alter ego de Shazam, que, cuando los activa Billy Batson, incluyen la sabiduría de Salomón, la fuerza de Hércules, la resistencia de Atlas, el poder de Zeus, el coraje de Aquiles y la velocidad de Mercurio.

Reparto de la película.

Levi volverá a interpretar su papel para la secuela junto a Rachel Zegler, cuyo casting se dio a conocer en febrero como un papel actualmente desconocido pero aparentemente importante. El reparto adicional incluye a Adam Brody, así como a Asher Angel, Jack Dylan Grazer y Faithe Herman. Henry Gayden y Peter Safran han asignado a David F. Sandberg para dirigir y realizar tareas de guion.

Shazam: Fury of the Gods cambia la fecha de estreno y escoge otra villana

El estreno de Shazam: Fury of the Gods fue pospuesto

Shazam: Fury of the Gods se establecerá entre la lista de películas de Warner Bros. afectadas por un cambio de fecha de lanzamiento en octubre, al igual que otras películas de DC como The Batman y The Flash, pero el director Sandberg se apresuró a calmar a los fanáticos de que la demora no afecta al cronograma de rodaje planificado para la secuela, o corra el riesgo de envejecer a cualquiera de los actores más jóvenes más allá de un punto aceptable. De cualquier forma, esta saga claramente ha arrinconado el mercado al lanzar leyendas absolutas como Helen Mirren.

Actualmente, Shazam: Fury of the Gods está programado para su lanzamiento el 2 de junio de 2023.

¿Quién es Shazam?

Un niño que, al pronunciar la palabra mágica “SHAZAM” (Acrónimo de seis “ancianos inmortales”: Salomón, Hércules, Atlas, Zeus, Aquiles y Mercurio), puede transformarse en un adulto disfrazado con los poderes de fuerza sobrehumana, velocidad, vuelo y otras habilidades. SHAZAM es un superhéroe creado en el año 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck, originalmente publicado por Fawcett Comics en Whizz Comics 2 febrero del año 1940 y posteriormente, tras la compra de los derechos del personaje en 1972 y Capitán Marvel o Shazam pasó a formar parte del repertorio de DC Comics.

Sinopsis de Shazam: Fury of the Gods

Regresa Billy Batson, un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida por completo el convertirse en el superhéroe adulto Shazam cada vez que grita la palabra ‘Shazam!’. Aunque con un niño en su interior, el poderoso cuerpo de Shazam hace lo que cualquier adolescente con superpoderes haría, Billy ha conseguido encontrar una familia de acogida, y también un amigo: Freddy Freeman. Esta secuela de ¡Shazam! (2019) está basada en los cómics del superhéroe de DC Cómics creado en 1939 por el guionista Bill Parker y el dibujante Clarence Charles Beck.