Shazam!: El guionista reveló escenas eliminadas - Cinemascomics.com Shazam!: El guionista reveló escenas eliminadas - Cinemascomics.com
Películas de DC Comics

Shazam!: El guionista reveló escenas eliminadas

Shazam!: El guionista reveló escenas eliminadas

Con la intención de apoyar el movimiento Black Lives Matter, el guionista de Shazam! utilizó sus redes sociales para compartirles algunas escenas eliminadas a los fanáticos de la película.

Tras lo ocurrido en Estados Unidos, cada vez son más las figuras de la industria audiovisual que se unen al movimiento Black Lives Matter. Dentro de esta oleada de activismo que podemos ver constantemente en las redes sociales, ahora también podemos encontrar a Henry Gayden, guionista de Shazam!, quien reveló algunas de las escenas eliminadas de la película en apoyo a los hechos ocurridos.

El guionista ha encontrado una forma bastante atractiva de apoyar a la causa, ya que ha revelado (vía ComicBook) que, durante una semana, publicará en su cuenta de Twitter fragmentos de su libreto que eventualmente no pudieron ser grabados (ya sea por falta de presupuesto o tiempo). Todas las imágenes vendrán acompañadas de ligas por medio de las cuales los internautas podrán hacer donaciones a diferentes asociaciones como el Fondo de Defensa Legal de la NAACP (National Association for the Advancement of Colored People) o el Fondo Black Voters Matter.

Un apoyo original

La mini campaña lleva el nombre de A Feat of Strenght for a Feat of Strenght (que se traduce como “Una hazaña de fortaleza por otra hazaña de fortaleza”), y tiene como objetivo motivar a las personas externas a las protestas a formar parte de las acciones que se están llevando a cabo para el bien de los descendientes afroamericanos. Esto comenta el creativo sobre su idea:

“Por 7 días, publicaré hazañas de Shazam que nunca se filmaron y les pediré que donen -¡cualquier cantidad ayuda!- a los verdaderos héroes que están allá afuera haciendo un verdadero cambio actualmente”. Las páginas reveladas corresponden a escenas en las que el hilarante superhéroe está probando sus recién adquiridos poderes junto con su amigo Freddie. Estas fueron las publicaciones: