Inicio Cine DC Comics ‘Shazam’ confirma al personaje de ‘Black Adam’ en el DCEU

‘Shazam’ confirma al personaje de ‘Black Adam’ en el DCEU

La próxima película que veremos del DCEU será ‘Shazam’ y traerá muchas sorpresas como la existencia de ‘Black Adam’.

‘Aquaman’ está siendo un éxito tremendo en taquilla y en Warner siguen trabajando para traer más personajes de DC Comics a la gran pantalla. El siguiente será ‘Shazam’, que tendrá un tono mucho más divertido y juvenil. Aunque el villano de la película será el Dr. Thaddeus Sivana interpretado por Mark Strong, probablemente no aparecerá Black Adam, aunque eso no significa que hayan confirmado su existencia en el DCEU.

La película está inspirada en los cómics de ‘Shazam’ de Geoff Johns de 2011, por lo tanto Black Adam tiene que ser parte muy importante de la historia. En las imágenes mostradas hasta ahora puede verse el impacto de este personaje y por tanto su existencia.

Leer
Las diferencias entre la película Deadpool y Joker

Si tomamos el tráiler de ‘Shazam’ como referencia, podemos ver una sala majestuosa (La roca de la eternidad) con luz tenue donde el protagonista Billy Batson (Asher Angel) se entera de la historia del Mago y del Consejo de la Eternidad.

Shazam confirma al personaje de Black Adam en el DCEU

Una sala vacía. Un anillo de tronos vacío. Y un viejo, débil, desesperado mago.

Un mago que no tiene más remedio que elegir a su campeón final: un héroe divino hecho de un ser humano cotidiano para llevar su poder. Y lo más importante, enfrentarse al campeón anterior, que causó la ruina a todo el Consejo de la Eternidad. Y como los fans de los cómics sabemos perfectamente, ese campeón anterior es Black Adam.

Leer
Aquaman: Análisis del Blu-Ray

¿Veremos a Dwayne Johnson como Black Adam en la película?

Por desgracia no veremos a este personaje en ‘Shazam’, aunque si lo mencionarán, se lo reservan para futuras entregas. El actor Dwayne Johnson siempre ha querido interpretar ese papel, incluso se llegó a especular que lo veríamos en Escuadrón Suicida 2. Pero como James Gunn se hizo cargo del proyecto los planes han cambiado completamente.

También hay que recordar que hubo regrabaciones hace poco, pero no hay ninguna noticia de que Dwayne Johnson esté en el proyecto. Si han conseguido mantenerlo en secreto, será una de los grandes sorpresas del año. Podremos comprobarlo el 5 de abril cuando se estrene.

Así que por ahora tendremos que conformarnos a que haya referencias de Black Adam en ‘Shazam’ y tendremos que espera para ver al poderoso villano en el DCEU.

Leer
The Batman contará con 6 villanos clásicos de DC Comics