Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Shazam 2 sorprende a la Comic Con 2022 con un tráiler alucinante
Películas de DC Comics

Shazam 2 sorprende a la Comic Con 2022 con un tráiler alucinante

La Comic Con 2022 acoge el lanzamiento del tráiler de Shazam 2. La secuela de DC Comics tiene una pinta absolutamente chulísima.

¡Ya tenemos aquí el primer tráiler de Shazam 2! La esperadísima secuela del DC Extended Universe trae de vuelta a un Billy Batson, uno de los personajes de DC Comics más queridos entre los fans. Como nos habían prometido, el primer tráiler oficial de la segunda entrega ha llegado en la Comic Con 2022. Quizás no ha levantado tanto revuelo ni expectación como Black Adam, pero es un adelanto genial que compartimos a continuación para que podáis verlo. ¡Aquí lo tenéis!

¿Qué os ha parecido el tráiler de Shazam 2 publicado en la Comic Con 2022? La verdad es que se verdaderamente bonito. El alma de la primera entrega está trasladada también aquí. Sin embargo, se ve un salto de calidad y una ambición honesta por parte de Warner Bros. Pictures con esta franquicia. Desde luego, no podemos estar más satisfechos con lo que hemos visto.

¿Qué sabemos de la película hasta la fecha?

Dirigida por David F. Sandberg, quien ya fuera el director de la primera entrega, el reparto de Shazam 2 está compuesto por Zachary Levi, Marta Milans, Jack Dylan Grazer y Asher Angel, entre muchos otros. Por el momento, no existe una sinopsis oficial para la película presentada en la Comic Con 2022. Sin embargo, todo apunta a que será una gran continuación de la primera película. La familia compuesta por todos los superhéroes que vimos al final de la primera historia será el foco de la cinta. Y tendremos muchas sorpresas relacionadas con el Universo Cinematográfico DC.

A la inversa de lo que sucedió con Black Adam, la fecha de estreno de Shazam 2 está prevista para el 21 de diciembre de 2022. Sorprendentemente, Warner Bros. Pictures competirá en box office contra Avatar: El sentido del agua, la esperadísima secuela de James Cameron. ¡Esperemos que no salga muy perjudicada!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Filtran una imagen de Superman en Black Adam

David Larrad

Black Adam supera el récord de muertes en una película

David Lorao

Explicación de la Sociedad de la Justicia de Black Adam

David Larrad