Películas de DC Comics

Shazam 2 anuncia su duración: ¡Esto nos espera en el cine!

Ya sabemos cuál será la duración de Shazam 2. La próxima película de DC Comics será la esperada secuela de la franquicia de Zachary Levi.

Shazam 2 ha anunciado la duración oficial de la película. One Take News ha informado de que la secuela de DC Comics tendrá oficialmente una duración de 2 horas y 10 minutos. Así lo han confirmado las fuentes de One Take News. El informe afirma que la película se anunciará en los cines como de 130 minutos.

Según los informes, la secuela protagonizada por Zachary Levi dura solo dos minutos menos que la primera entrega, estrenada en 2019. Aquella cinta duraba 2 horas y 12 minutos; es decir, 132 minutos. Shazam 2 es una de las película del DC Universe más esperadas por los fanáticos. Sin embargo, forma parte del “antiguo DCU”, ya que estaba programada antes del ascenso de James Gunn como presidente creativo.

Una duración corta, pero acorde a la franquicia

Shazam 2, con su recién anunciada duración de 2 horas y 10 minutos, es la quinta película más corta del DC Universe hasta el momento de su estreno. Son dos minutos menos que la primera película de de la franquicia y que The Suicide Squad (2021), el filme dirigido por James Gunn.

Esta película será la primera del DC Universe estrenada bajo la nueva dirección de James Gunn y Peter Safran en las películas y la televisión. La nueva dirección de Warner Bros. Discovery. Sin embargo, según el informe de One Take News, la posproducción de Shazam 2 ya ha sido completada, lo que indica el poco impacto de la nueva dirección en la película.

Teniendo en cuenta que la primera película del DC Universe de James Gunn y la primera película de esta franquicia tenían la misma duración entre sí, y ambas son sólo dos minutos más largas que la próxima Shazam 2, los fans probablemente pueden esperar un ritmo y unos lazos argumentales que recuerden a ambas películas. Habrá que esperar al 17 de marzo de 2023 para salir de dudas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Un congresista de EE.UU. presiona a James Gunn por su DCU

David Lorao

Dave Bautista revela los planes de James Gunn para DC Comics

David Larrad

Keanu Reeves reacciona a Constantine 2

David Larrad