Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Shazam 2: Fury of the Gods será más divertida que la primera
Películas de DC Comics

Shazam 2: Fury of the Gods será más divertida que la primera

Shazam 2: Fury of the Gods será más divertida que la primera

El actor Jack Dylan Grazer, que interpretará a Freddy Freeman en Shazam 2: Fury of the Gods, comenta que la secuela será más divertida y llena de acción que la original.

La primera entrega de este superhéroe de DC Comics fue una divertida historia de orígenes, llena de acción y con un gran villano. Pero parece que Shazam 2: Fury of the Gods superará en todo a la original. Así que nuevamente disfrutaremos con este grupo de jóvenes que adquieren un enorme poder.

En una reciente entrevista promocionando la película de animación de Pixar llamada Luca, en la que actor Jack Dylan Grazer presta su voz al joven llamado Alberto, que en realidad es un monstruo marino, habló sobre la secuela del héroe de DC Comics y lo emocionado que está con los grandes nombres que se han agregado al reparto:

Es un gran reparto. Tenemos a Helen Mirren. También tenemos a Lucy Liu. Tenemos a la nueva y prometedora estrella como es Rachel Zegler de West Side Story de Steven Spielberg. El guión es divertidísimo. Es más divertido que el primero. Tengo que decirlo. Esta vez nos saldremos con muchas más cosas. Está lleno de acción, tiene giros y vueltas y es súper divertido. El disfraz es diferente, sin capucha. Y los zapatos se parecen a los de Iron Man. Oh, espera, no. Iron Man no existe. ¿Quién es Iron Man?”.

Midió sus palabras para no hacer SPOILERS.

Cuando se le preguntó sobre su reacción al leer el guión de Shazam 2: Fury of the Gods, el actor Jack Dylan Grazer contestó: “Fue como: ¡Oh, guau! Totalmente. Será mejor que no diga más. No quiero hacer un Tom Holland”.

No quiso seguir hablando de esta nueva película de DC Comics por miedo a decir algún SPOILER y así imitar a Tom Holland que revelaba detalles de sus películas de Marvel Studios. Esperemos que pronto nos den más información y empiecen a rodar lo que será uno de los grandes éxitos de los próximos años.

La película Shazam 2: Fury of the Gods llegará a los cines a principios de junio de 2023. Mientras que Luca se estrenará el 18 de junio de 2021 exclusivamente en Disney Plus.