Películas de DC Comics

Este es el segundo avance oficial de Shazam 2: Fury of the Gods

El segundo teaser de Shazam 2: Fury of the Gods fue estrenado de forma oficial en Japón. Sin embargo, el video aún no se ha publicado en el resto del mundo, ni siquiera en los Estados Unidos.

Ya está a punto de estrenarse Shazam 2: Fury of the Gods. La película marcará el inicio de la era de James Gunn y Peter Safran al frente de DC Films. Además, significará un nuevo comienzo para la franquicia que busca reencausar su futuro. La productora tendrá la oportunidad de introducir al superhéroe en el resto de producciones ya que hasta ahora solo apareció en su película individual de 2019.

También podría interesarte: Así se verá Shazam en la secuela del DCEU

De esta manera, mientras la espera termina, se filtró el segundo teaser oficial de la cinta. Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, esta filtración no fue algo clandestino ni mucho menos prohibido. Se trata de una transmisión prematura del contenido en Japón.

Es común que para captar más audiencias y en lugares cada vez más distantes, las productoras den prioridad a otros territorios. DC, por cierto, se ha encargado de hacerlo de forma reciente. Black Adam fue el ejemplo perfecto. El largometraje tuvo una gira promocional previa a su fecha de estreno.

El reparto se reunió con el público y le regaló adelantos exclusivos en países como México, Inglaterra o España.

Por su parte, Black Panther 2: Wakanda Forever hizo algo similar. La secuela de Marvel Studios se entregó en una premier exclusiva en Estados Unidos y luego realizó otra en el CDMX. Si bien aquí había un compromiso latino por el reparto, también fue de provecho para el estudio que aseguró mayor afluencia a las salas de dicho país.

Por lo anterior no es de extrañarse que Warner Bros. haya determinado distribuir el adelanto de la segunda entrega de Shazam primero en el territorio asiático. Este continente, por cierto, es uno de los menos adeptos al cine de superhéroes.

Sobre el avance

Algunas ideas iniciales pueden arrojarse después de la publicación de este contenido. A pesar que el video no dura más de un minuto y medio, se muestra lo suficiente para aumentar la expectativa en torno al proyecto.

Kalypso y Hespera debutarán como villanas en el DCEU. El teaser permitió dar un vistazo por primera vez a los vestuarios que usarán en acción. Así también se aprecia a un dragón poderoso que las acompaña como fiel escudero. La magia y lo místico serán el elemento central de la trama una vez más.

Asimismo, el papel de Rachel Zegler tuvo una mayor exposición ahora. La joven actriz colombo-estadounidense interpretará a Anthea, una adolescente con superpoderes mágicos. Por lo que se había adelantado, sería la hermana menor de las enemigas. Las representantes del mal serán personificadas por Lucy Liu y Helen Mirren.

Por otra parte, el regreso del mago Shazam encarnado por Djimon Hounsou quedó más que confirmado. El actor aparece en un par de frames. La familia maravilla también estará de vuelta con el mismo reparto.

Lógicamente Asher Angel y Zachary Levi le darán vida tanto a Billy Batson como al superhéroe Shazam, respectivamente.

La comedia y la acción no faltarán en esta segunda parte, como también estuvieron muy presentes en la primera. Shazam 2: Fury of the Gods estrenará el 17 de marzo de 2023.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam