Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Shazam 2: El director desmiente los rumores más peligrosos
Películas de DC Comics

Shazam 2: El director desmiente los rumores más peligrosos

Los rumores y la especulación más preocupantes acerca de Shazam 2 han sido desmentidos por David F. Sandberg, director de la película.

David F. Sandberg, director de Shazam 2, ha acudido a las redes sociales para abordar los rumores que indican que su película va a ser modificado al cien por cien. Esta especulación acerca de la película de DC Comics surgió cuando cambiaron la fecha de estreno. Sin embargo, no parece que sea verdad.

Cuando le preguntaron si la película se estaba regrabando al completo, David F. Sandberg mencionó los rumores que indican que “está siendo rediseñada”. Luego, confirmó que el corte final de Shazam 2 “ha estado bloqueado durante baste tiempo”. Señaló que el estudio “está feliz con la secuela”. Por otro lado, cree que la fecha anterior de Aquaman and the Lost Kingdom puede ser muy positiva para su película. Eso significa, o al menos ha quedado claro, que no filmará más metraje en lo que resta de tiempo.

Los fans no tenemos nada por lo que estar preocupados

“No. He visto informes sobre que Shazam 2 está siendo rediseñada, pero eso no es cierto. El corte ha estado bloqueado durante bastante tiempo y estamos haciendo el montaje final, con el color y los efectos visuales, en estos momentos. Todos están contentos con la película y no vamos a trabajar más en ella solamente por haber cambiado la fecha de estreno. Ellos pensaron que la fecha de lanzamiento anterior de Aquaman and the Lost Kingdom era mejor para nosotros. Esa es la razón por la que mudamos de fecha. Definitivamente, no grabaré nada más”.

Warner Bros. Pictures tiene mucho trabajo por delante con el DC Extended Universe. Sobre todo, después de una serie de retrasos en su calendario que ha afectado a Shazam 2. El futuro va a quedar especialmente abierto después del lanzamiento de las tres próximas películas. Incluso ha habido rumores de que las cosas tenían que cambiar por la inesperada inclusión de Ben Affleck en Aquaman and the Lost Kingdom. Eso generó mucha preocupación en torno a la cinta de Zachary Levi. Pero, como ha explicado el propio director, no parece que tengamos que atender a los chismes y los rumores.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Detalles imperdibles de Black Adam: duración, estreno, el villano y más…

Sebastián Hernández

Christian Bale revela su condición para regresar como Batman

David Larrad

Elenco de Black Adam anuncia gira global: cuándo y dónde estarán los protagonistas

Sebastián Hernández