Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Filtran un brutal SPOILERS de Shazam 2 (SPOILERS)
Películas de DC Comics

Filtran un brutal SPOILERS de Shazam 2 (SPOILERS)

shazam 2 spoiler dc comics

En el año 2023 podremos ver Shazam 2 y ya están filtrando detalles importantes de la trama de esta nueva película de DC Comics.

En 2019 se estrenó la primera entrega que tuvo una buena recaudación consiguiendo 365 millones de dólares y por eso han querido hacer Shazam 2. Esta secuela volverá a traer al Mago interpretado por Djimon Hounsou, algo sorprendente por el final de la primera película. Aunque puede tener su lógica, ya que ese personaje es la fuente de poder del superhéroe y además una parte esencial de su historia. Ahora se ha filtrado por qué regresará y además Wonder Woman estará implicada en la escena.

Atención SPOILERS, para aquellos que quieran saber la gran filtración de la película. En Shazam 2, el protagonista y gran héroe de DC Comics morirá, los motivos de cómo ocurre esto no están claros. Pero por suerte Wonder Woman (Gal Gadot) estará involucrada en devolverle la vida pero para ello le tiene que llevar junto a El Mago de Djimon Hounsou. Este poderoso personaje deberá sacrificarse para devolverle la vida al héroe.

Así que Gal Gadot tendrá un pequeño cameo pero será muy impactante.

Shazam 2 se llama oficialmente Fury of the Gods (Furia de los dioses), lo que es un título muy adecuado, ya que en el canon oficial del DCEU, el personaje de Wonder Woman es hija de Zeus. Además, veremos a las 3 hijas de Atlas, ya que Helen Mirren será Hespera, Lucy Liu será Kalypso y Rachel Zegler será la tercera hermana. Además, probablemente ella será la responsable de la muerte de Shazam, ya que supuestamente se infiltrará en la «familia» de héroes para desestabilizarlos desde dentro.

Shazam 2 se estrenará el 2 de junio de 2023. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión. Por desgracia no habrá una pelea con Black Adam y tendremos que esperar a otra entrega de DC Comics para ver el brutal enfrentamiento.