Películas de DC Comics

Shazam 2 borra de la película una escena muy polémica

Una secuencia muy polémica que aparecía en el tráiler de Shazam 2 ha sido borrada del montaje de la película. Lo ha confirmado el director.

Shazam 2 ha borrado de la película una escena muy polémica. El último tráiler de la secuela de DC Comics mostraba una escena en la que el héroe interpretado por Zachary Levi lanzaba un camión a un dragón. Durante este breve momento, el joven justiciero decía “acabo de lanzar un camión a un dragón, me encanta mi vida”.

Este es un tropo común en el humor moderno de las películas de cómics y superhéroes, en la que los personajes señalan una cosa obvia para crear un efecto cómico. Sin embargo, algunos fanático del DC Universe acudieron a las redes sociales para criticar la secuencia de Shazam 2. A pesar de ser una escena sin ningún tipo de pretensiones, excepto hacer reír, generó una reacción nociva entre los espectadores.

La guerra en redes sociales por esa secuencia de humor

“Esto es absolutamente lo peor que ha creado el humor de las películas de cómics ha sido este tropo”, dijo un seguidor sobre la polémica secuencia. Este es el tuit en cuestión:

“”Es lamentable, porque David F. Sandberg parece un gran tipo y ha hecho un contenido realmente interesante en YouTube repasando sus decisiones de dirección. La primera película me dio enormes vibraciones negativas y no estoy muy emocionado por ver Shazam 2”, dijo otro seguidor.

Esto es lo que llevó al propio David F. Sandberg a aclarar en Twitter que no incluirá la polémica secuencia de humor en el montaje final de Shazam 2. “Para tu información, esa línea de diálogo no está en la película. Sólo aparece en el tráiler”, justificó el cineasta.

Así pues, no tendremos el diálogo de risa, una simple frase humorística que no tenía ningún impacto en la historia, porque unos individuos han desechado la opción de reír. Es una verdadera lástima, pero son los tiempos que nos toca vivir.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao