Inicio Cine Sharon Stone y su misterioso personaje Marvel

Sharon Stone y su misterioso personaje Marvel

2338

La actriz Sharon Stone aparecerá en una película Marvel y da detalles de su personaje.

A principios de mayo, la actriz Sharon Stone reveló en ‘The Late Late Show’ con James Corden que haría una pequeña aparición en una próxima película de Marvel, ella ha confirmado en varias ocasiones que ya había firmado el contrato, así como un acuerdo de confidencialidad.

Sharon Stone en MarvelSharon Stone en Marvel

Ahora mismo Marvel tiene 3 películas en marcha, ‘Guardianes de la Galaxia 2’ de James Gunn, ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Thor: Ragnarok’, así que se supone que será alguna de estas películas en la que aparecerá, aunque todavía no se descarta que esté en ‘Wolverine 3‘ de James Mangold. El poder que tendrá este personaje es el calor. ¿Alguna idea de que personaje puede ser? Uno de los primeros personajes que nos vienen a la mente es Angelica Jones alias Firestar, pero teniendo en cuenta que es un mutante y tiene vínculos con los X-Men, los derechos pertenecen a 20th Century Fox. Otra opciones incluyen a Magma, Crystal y Firebird. Si tuviera que ver con Guardianes de la Galaxia podría ser Frankie Raye también conocido como Nova o Surtur si tiene que ver con Thor 3. De los 6000 personajes que tiene Marvel hay muchos que usen el fuego o el calor, ¿Cual creéis que podría interpretar Sharon Stone?

Sharon Stone ya ha participado en una película basada en un personaje de cómic.

En 2004 interpretó a Laurel Hedare en ‘Catwoman’ protagonizada por Halle Berry, aunque la película era un poco lamentable parece que está dispuesta a volver a participar en una película basada en Superhéroes de cómic, pero esta vez cambiará DC Comics por Marvel.

Mientras averiguamos de qué personaje se trata podremos ver a la veterana actriz en películas como ‘Mosaic’, ‘The 11th Running’, ‘Wild Darknet’ o ‘The Masterpiece’, en este año y el siguiente.