Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / Sharon Stone ficha por DC Comics… ¡para hacer de villana!
Películas de DC Comics

Sharon Stone ficha por DC Comics… ¡para hacer de villana!

DC Comics acaba de hacer oficial el fichaje de Sharon Stone. La actriz interpretará a una villana en una de las próximas películas del DCEU.

Durante las últimas cuatro décadas, Sharon Stone ha construido una carrera interpretativa formidable. Cuenta con más de 100 trabajos en su haber, una nominación a los Oscars y un Globo de Oro a Mejor Actriz por su papel en Casino (1995), entre otros muchos galardones. A día de hoy, se la sigue considerando toda una estrella de Hollywood. Y ahora Warner Bros. Pictures acaba de confirmarla en DC Comics para formar parte del denominado DC Extended Universe (DCEU).

DC Comics acaba de hacer oficial el fichaje de Sharon Stone en el DC Extended Universe. La actriz se unirá así al género de superhéroes, uno de los más populares de los últimos años. Será en la película de Blue Beetle, la primera historia de este universo compartido protagonizada por un héroe latino. Un héroe que, además, nunca ha sido adaptado a la gran pantalla, así que será toda una novedad en muchos sentidos.

La película de Blue Beetle ya tiene confirmado a un reparto bastante interesante. Este reparto incluye al humorista George López y el actor Harvey Guillen, de la serie de Taika Waititi Lo que hacemos en las sombras. Ahora, los fans de DC Comics están de enhorabuena, porque hay que incluir a Sharon Stone en ese magnífico elenco. Pero ¿qué personaje interpretará la actriz? ¡Pues va a ser la gran villana!

¡Esta es la villana que va a interpretar la actriz!

The Wrap acaba de revelar que Sharon Stone se unirá a Blue Beetle para interpretar a la villana principal de la película de Warner Bros. Pictures. La estrella de Hollywood caracterizará a un nuevo personaje de DC Comics llamado Victoria Kord. Un personaje creado exclusivamente para la película. No pertenece a los cómics. Posiblemente, Victoria Kord está relacionada con el héroe original de los cómics, Ted Kord. Sin embargo, este parentesco o lazos familiares todavía no ha sido confirmado.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Warner borra el tráiler de Black Adam tras la furia de los fans de Zack Snyder

David Lorao

Constantine 2: ¿Puede funcionar la secuela dentro del Universo DC?

David Lorao

Batman Azteca, una mirada mesoamericana al gran justiciero de Gótica