Inicio Noticias Cine Sharon Stone se ríe de los casos de abusos sexuales en Hollywood

Sharon Stone se ríe de los casos de abusos sexuales en Hollywood

La veterana actriz Sharon Stone fue cuestionada acerca de los casos de abusos sexuales en Hollywood y la intérprete se río a carcajada limpia como respuesta.

Sharon Stone se ha reído de los casos de abusos sexuales en Hollywood. Casos que han salpicado a estrellas como el mismísimo Stan Lee. Al ser preguntada sobre si, durante su larga trayectoria como artista, ha sufrido algún tipo de acoso sexual, la veterana actriz ha respondido con una carcajada. El periodista Lee Cowan, del programa Sunday Morning de la CBS, se ha quedado literalmente desencajado tras esta reacción. “Te estás riendo, pero no sé si es una risa nerviosa o si es que te lo estás tomando a broma“, le ha dicho Cowan. Pero Sharon Stone ha querido dejar claro lo que pasaba por su cabeza en esos momentos.

Llevo en el negocio más de 40 años, Lee. ¿Te puedes imaginar cómo era esta industria hace cuatro décadas, siendo yo como era, de un pueblo de Pennsylvania? No llegué a Hollywood teniendo protecciones. Lo he visto todo en esta industria“, respondió con seriedad Sharon Stone al respecto de la pregunta. “Tengo muchísimas historias que contar“, ha agregado la protagonista de ‘Instinto Básico‘. Hay que señalar que la mayor parte de actores, productores y directores que han sido denunciados por acosos sexuales, abusos sexuales u otros delitos sexuales han tenido relación con Sharon Stone o han trabajado con la actriz en algún momento de su vida.

La búsqueda del empoderamiento de la mujer, según Sharon Stone, en un mundo de hombres.

Sharon Stone se ríe de los casos de abusos sexuales en Hollywood

Las mujeres, a menudo, pierde su propia identidad en un mundo gobernado por hombres para intentar amoldarse a lo que ellos piden. Ya no queremos ser iguales que ellos en características, sino que estamos siendo agradecidas con nuestros propios dones como mujeres. Y estamos dejando de pensar que tenemos que ser como hombres para dejar de comportarnos como tales y ser mujeres empoderadas“, sentenció la intérprete.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!