Series de televisión / Personajes Marvel en la televisión / Sharon Carter podría reaparecer en Moon Knight (Caballero Luna)
Series Marvel

Sharon Carter podría reaparecer en Moon Knight (Caballero Luna)

Sharon Carter podría reaparecer en Moon Knight (Caballero Luna)

¿Veremos a Power Broker en Moon Knight? Un nuevo rumor afirma que Emily VanCamp estaría lista para repetir el papel de Sharon Carter en la nueva serie de Marvel Studios.

Falcon y el soldado de invierno supuso el regreso de Sharon Carter de Emily VanCamp al UCM, y cuyo personaje finalmente fue presentado como la sombría Power Broker al final de la temporada, y siendo readmitida en CIA tras haber conseguido Sam su perdón por haber roto los acuerdos de Sokovia cuando esta ayudó al Capitán América y Falcon a recuperar el escudo y el equipo de vuelo que se les había confiscado. Ahora según informa The Ronin podríamos ver Sharon Carter antes de Capitán América 4 en la próxima serie Moon Knight en Disney +. Aunque no han proporcionado detalles de si será un cameo o un papel más importante.

Sharon Carter actuó como aliada de Sam y Bucky en Falcon y el Soldado de invierno pero también descubrimos que era ella quien manejaba los hilos de Karli Morgenthau y sus Sin Banderas. La última vez que la vimos, acababa de ser perdonada por su participación en ayudar a Steve Rogers durante los eventos de Capitán América: Civil War, y parecía estar planeando algún tipo de toma de control del gobierno a gran escala. ¿Una invasión secreta, quizás?

Todavía no sabemos mucho sobre Moon Knight, pero Marc Spector era un ex agente de la CIA en los cómics, por lo que existe la posibilidad de que haya tenido tratos con Carter en el pasado o los vaya a tener en la serie.

Esto de momento debe tratarse como un rumor de momento, pero con suerte pronto tendremos más noticias, ya que Moon Knight se está filmando actualmente en Budapest.

Una sinopsis reciente declaró que “la acción-aventura presenta un complejo vigilante que sufre de un trastorno de identidad disociativo. Las identidades múltiples que viven dentro de él son personajes distintos que aparecen en un contexto de iconografía egipcia”.