Inicio Cine Sharknado 3 ya tiene fecha de estreno

Sharknado 3 ya tiene fecha de estreno

5776

Después del éxito de de Sharknado 2, ya están preparando la tercera entrega.

La franquicia Sharknado se basa en desatar un tormenta en una ciudad y llenarla de tiburones, tiene la peculiaridad de ser serie B de la mala con malos efectos especiales y unos actores que han perdido el rumbo de sus carreras. Pero a la gente parece encantarle, ya sea por ese aire cutrillo o simplemente para poder después hablar mal de la película, pero Sharknado 2 batió récord de audiencia en su estreno en televisión.

Por tanto la idea de un Sharknado 3 no es tan descabellada, imaginamos que repetirán como en las anteriores entregas como director Anthony C. Ferrante, como guionista Thunder Levin y en el reparto actores como Ian Ziering (Senasación de vivir) y Tara Reid (American Pie).

Sharknado 3 se estrenará en julio de 2015.

Primero fue Los Angeles, luego New York, veremos qué ciudad elegirán para la tercera entrega, pero seguro que seguirá siendo el fenómeno mundial.

¿Quién está detrás de la saga Sharknado?

Se trata del estudio de cine The Asylum, dedicado a producciones menores y de serie B, generalmente sus películas van directamente para televisión o al DVD, veamos una lista de películas de The Asylum: Aparte de la saga Sharknado tenemos Mega Shark Versus Crocosaurus, Mega Python vs. Gatoroid, Mega Shark Versus Mecha Shark y Mega Shark Versus Giant Octopus. Es para hacernos una idea de las películas que les suelen producir.

Como vemos son películas con súper animales que se enfrentan entre ellos y que generalmente pillan a los humanos en medio, la historia suele ser bastante pobre y los efectos mediocres, pero siguen con el cine que más les gusta ya que no todo va a ser blockbuster veraniegos, The Asylum también tiene su público, eso si suele ser poco exigente.

Mientras esperamos que estrenen Sharknado 3, aquí os dejamos el tráiler de Sharknado 2:

También os dejamos un vídeo con los momentos más divertidos de Sharknado 2: