Inicio Cine ‘Sharknado 2’ bate el récord de audiencia del canal Syfy

‘Sharknado 2’ bate el récord de audiencia del canal Syfy

1183

La segunda parte de los tiburones metidos en un tornado comiéndose a todo lo que se mueve bate récords de audiencia.

‘Sharknado 2: The Second One’ se ha convertido en la película original más vista del canal Syfy con 3,9 millones de espectadores totales y 1.6 millones de adultos de 18-49 años. La película también promedió 1.8 millones de adultos de 25-54 años.

La cosa no termina ahí ya que fue de las cosas más comentadas en Twitter siendo de los 10 temas de tendencias en los Estados Unidos.

Además de la tormenta en las redes sociales, ‘Sharknado 2’ se disparó a un 183 por ciento entre el total de televidentes, un 190 por ciento entre adultos 18-49 y 185 por ciento entre Adultos 25-54, en comparación con el primer estreno de la película ‘Sharknado’ el 11 de julio de 2013. ¡Un éxito total!

Syfy desatará ‘Sharknado 2’ de nuevo el sábado 2 de agosto a las 19:00 y el domingo 3 de agosto a 21:00. Una nueva oportunidad para revivir los mejores momentos de la secuela de los tiburones que viven en un tornado.

Una producción de The Asylum, ‘Sharknado 2’ está dirigida por Anthony C. Ferrante y tiene estrellas como Ian Ziering, Tara Reid, Vivica A. Fox, Mark McGrath, Kari Wuhrer y Judah Friedlander, con cameos incluidos de Kelly Osbourne, Andy Dick, Perez Hilton, Judd Hirsch, Robert Klein, Kurt Angle, Salt N ‘Pepa Pepa (Sandra Denton), Biz Markie, Matt Lauer, Al Roker, Kelly Ripa, Michael Strahan, Richard Kind, Kelly Oxford, Billy Ray Cyrus, Wil Wheaton y Robert Hays.

Un gran huracán causa inundaciones por toda la ciudad y los tornados llevan enormes tiburones antropófagos. Los ciudadanos deberán luchar por su supervivencia. Esta vez cambiamos Los Ángeles por New York.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘Sharknado 2: The Second One’, película que ha batido el récord de audiencia del canal Syfy: