Inicio Marvel Vengadores Shaquille O’Neal le pide a Marvel Studios un hueco en los Vengadores

Shaquille O’Neal le pide a Marvel Studios un hueco en los Vengadores

La leyenda de la NBA Shaquille O’Neal le ha pedido a Marvel Studios una oportunidad para que forme parte de los Vengadores o salga en una película del MCU.

Shaquille O’Neal, miembro del Salón de la Fama y analista de la NBA, quien también hace de vez en cuando incursiones en la interpretación y la música hip hop (si es que se le puede llamar así), está haciendo campaña en estos momentos para formar parte de Marvel Studios y participar en una película de los Vengadores. No está claro qué tipo de personaje le gustaría interpretar en las películas de Marvel Studios, pero hablando con Entertainment Weekly la superestrella ha dejado muy claro cuál sería su principal objetivo: enfrentarse a Iron Man y patearle el trasero.

O’Neal le pide a Marvel Studios una oportunidad en los Vengadores para patearle el trasero a Robert Downey Jr.

“Me encantaría estar en una película de los Vengadores y patearle el trasero a Robert Downey Jr.“, ha asegurado Shaquille O’Neal al respecto. Shaquille O’Neal no es ajeno al cine de superhéroes, ya que él protagonizó ‘Steel‘ (1997), una adaptación cinematográfica basada en el personaje homónimo de DC Comics. Fue un fracaso entre los críticos y los fans, aunque podría considerarse histórica porque fue una de las primeras películas en tener un superhéroe negro como protagonista. Ahora llega ‘Black Panther‘, de Marvel Studios, para poner los puntos sobre las íes con este asunto.

Shaquille O'Neal le pide a Marvel Studios salir en los Vengadores

Fue una gran oportunidad [el poder hacer ‘Steel’]. Sin embargo, me gustaría volver a hacer una película de superhéroes y tener la oportunidad con estos efectos digitales que tenemos en 2018“, recordó Shaquille O’Neal al respecto. Con la producción de ‘Vengadores: Infinity War‘ y ‘Vengadores 4‘ completamente cerrado, es poco probable que veamos a Shaquille O’Neal enfrentándose al Iron Man de Robert Downey Jr. Pero siempre hay una posibilidad de que aparezca, en el futuro, en una película de los Vengadores. Si es que sobreviven a la Guerra del Infinito contra Thanos.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!